Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Monster Hunter World': La predescarga de la beta abierta ya está disponible en PS4

BETA PARA TODOS

'Monster Hunter World': La predescarga de la beta abierta ya está disponible en PS4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Diciembre 2017 | 19:53

'Monster Hunter World' está al caer. Y justo cuando hemos conocido la duración "aproximada" del modo campaña, todo el mundo podrá probar el multijugador. En la próxima beta abierta del juego para PS4.

Ayer conocíamos que la duración del modo campaña de 'Monster Hunter World' duraría alrededor de las 50 horas. Y sinceramente, era una gran noticia. Pero no hay que olvidar que 'Monster Hunter World' está llamado a ser el juego de la franquicia que más fronteras traspasé a nivel de multijugador. Tanto literalmente (por el lanzamiento mundial y demás) como a nivel metafórico, por las grandes novedades que aportará y que lw harán llegar más lejos que nunca. Lo bueno, es que si tienes una PS4, dentro de poco no te hará falta ni siquiera estar suscrito a PS Plus para probar el juego.

Ya disponible la predescarga

Si hace poco todos los que son de PS Plus ya le echaron unas buenas horas -y con un feedback bastante bueno, por cierto-, ahora van a ser el resto de usuarios de PS4 los que puedan decir la suya. La beta abierta del juego empezará en la consola de Sony a partir del próximo día 22 de diciembre a las 18:00 de la tarde, y acabará el próximo 26 de diciembre a la misma hora. 4 días ininterrumpidos en los que podremos dar caza a las bestias más colosales que se han visto jamás en la franquicia, así como darnos cuenta de las múltiples novedades que Capcom ha implementado a nivel jugable.

Monster Hunter World beta abierta PS4, predescarga ya disponible, Zonared

Así pues, si os interesa, debéis saber que esa predescarga ya está disponible, y que podéis ir preparándolo todo para no perder ni un minuto de esos 4 días. En cuanto al contenido de la beta, poco más que decir al hecho de que estamos ante lo mismo que probaron los suscritores de PS Plus. Es decir, que podremos jugar no solo al modo para un jugador, sino también al multijugador -con usuarios de todo el mundo. Habrá tres misiones distintas, y se podrán escoger hasta seis modelos prediseñados de cazador -o cazadora-, e incluso 14 tipos de arma distintos. Recordemos también, que la versión final nos dará acceso a un grado de personalización mucho mayor.

Seguramente lo más interesante de la beta, sea ver el gran comportamiento de las bestias a las que tenemos que cazar. Pues nada tiene que ver el 'Barroth', con un ataque capaz de borrarnos del mapa en segundos, y que vaga por una zona totalmente desértica y abierta, que toparnos con el 'Gran Jagras', un carroñero que llega a comerse hasta a otros "animales" del entorno en el que jugamos. En esta beta podemos disfrutar del escenario del "Bosque Primigenio", pero la gran variedad de situaciones, enemigos y paisajes, será otro de los puntos fuertes del juego final. Que como bien debéis recordar, llegará a las tiendas el próximo día 26 de enero de 2018. Y en este caso no solo a PS4, sino también a Xbox One y PC.

Artículos recomendados