Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La historia principal de 'Monster Hunter World' durará unas 50 horas

DURACIÓN

La historia principal de 'Monster Hunter World' durará unas 50 horas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Diciembre 2017 | 12:22

'Monster Hunter World' está cada vez más cerca. Hoy, por fin conocemos la longevidad de su modo historia. Entre 40 y 50 horas es el tiempo durante el cual nos mantendrá entretenidos...

Justo cuando todo el mundo estaba disfrutando de la beta de 'Monster Hunter World', Capcom ha decidido dejar claro que, más allá del multijugador, el modo campaña de su nuevo juego también dará que hablar. Más que nada porque la duración que estiman sus creadores supera con creces las 40 horas, pudiendo llegar a durar incluso 50. Habrá que ver después si las estimaciones son acertadas o no, pero de entrada es un supuesto muy prometedor, ¿verdad?

Además, irán sumando contenidos

Sin embargo, desde mi punto de vista, lo más interesante de las declaraciones del productor del juego -que ha hablado con medios germanos-, es sin duda el hecho de que a ese contenido del modo historia, se irán sumando nuevos detalles semana tras semana. No solo por las actualizaciones que irán llevando a cabo, incluso de cosas menores, sino también porque tras ver el final de esa campaña, habrá contenido extra. Así lo han prometido.

Duración campaña Monster Hunter World, Zonared

Por otra parte, aunque ahora pueda parecer que estamos hablando de una cantidad de horas muy por encima de la media, no hay que olvidar que eso es lo que ya duraban otras entregas de la saga como por ejemplo 'Monster Hunter Freedom 2', o 'Generations'. Incluso podríamos decir que será algo más corta que la de 'Monster Hunter 4 Ultimate -se acercaba a las 100 horas, tranquilamente. Aunque también es verdad, que ninguna de las entregas anteriores gozó de tanta atención por parte de Capcom como parece que tendrá 'Monster Hunter World'.

Recordad que muy pronto ya estará disponible el juego final -será el próximo 26 de enero de 2018-, y que llegará tanto a PS4 como a Xbox One y PC. Promete traer de vuelta todas las señas de identidad de la saga, pero yendo un paso más allá, tanto gráficamente, como a nivel de conectividad. Siendo la primera vez que sale en tantas plataformas distintas, de forma mundial, y además con un online que promete mucho.

Artículos recomendados