Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter World' detalla sus nuevos eventos

MÁS CAZA

'Monster Hunter World' detalla sus nuevos eventos

Por Oscar Martinez

El 25 de Mayo 2018 | 18:45

'Monster Hunter World' lanza un nuevo paquete de eventos hasta el próximo 14 de junio.

Capcom ha decidido apoyar a 'Monster Hunter World', el último título de caza lanzado por la compañía. Pese a que el juego cuenta con un contenido inferior a sus antecesores —especialmente tras el lanzamiento de 'Monster Hunter Generations', ha sabido defenderse a través de eventos especiales y colaboraciones con otros juegos.

Y es que Capcom ha dejado claro que 'Monster Hunter World' es una de sus prioridades y no piensa dejar de brindarle apoyo, lanzando contenido gratuito de forma continua semana tras semana. Algo que ya demostró en los últimos títulos que lanzó en Nintendo 3DS y que sigue (y seguirá) realizando en esta obra, que se desmarca de la línea principal de la saga.

Más eventos, más caza

Así la compañía suma una semana más los eventos que llegarán a sus cazadores y cazadoras los próximos días. Entre ellos tenemos el regreso de la temida Kulve Taroth, una enorme Dragón Anciano al que habrá que dar caza en grupos de hasta 16 jugadores (divididos en escuadrones de 4 cazadores cada uno). Podremos seguir enfrentandonos a esta amenaza hasta el primer día de junio.

eventos Monster Hunter

El resto de eventos —los cúales podréis ver al iniciar sesión en el juego— se alargarán 13 días más, hasta el próximo día 14 del mismo mes. Pese a no contar con misiones especiales o colaboraciones, entre ellos se cuentan varias misiones de alto rango para los jugadores más avanzados, así como algunas más casuales para los recién llegados.

Aquellos que todavía no hayan podido lanzarse a la caza en 'Monster Hunter World' pero dispongan de una Nintendo Switch podrán alegrarse de saber que 'Monster Hunter Generations Ultimate', la revisión del último juego de la saga principal —que reunía las aldeas vistas en los tres primeros títulos de la franquicia— llegará a finales de agosto a la consola híbrida de Nintendo.

Artículos recomendados