'Monster Hunter Generations Ultimate' llegará a Nintendo Switch este verano

LO TENDREMOS EN OCCIDENTE

'Monster Hunter Generations Ultimate' llegará a Nintendo Switch este verano

Por Javier Rodriguez

El 10 de Mayo 2018 | 18:56

La versión extendida y mejorada de 'Monster Hunter Generations' llegará finalmente a nuestros lares.

Capcom ha anunciado que 'Monster Hunter Generations Ultimate', la versión extendida y mejorada de 'Monster Hunter Generations', que hasta ahora era exclusiva del territorio japonés bajo el nombre de 'Monster Hunter XX', llegará finalmente a Europa y a América para Nintendo Switch, el 28 de agosto de este mismo año. Podéis ver un adelanto en el emocionante tráiler que encontraréis al final de esta misma noticia.

Monster Hunter Generations Ultimate

Esta versión incorpora multitud de novedades, como dos nuevos estilos de caza (Alchemy Style y Valor Style), el demandado "Rango G", nuevas armas, habilidades y mapas, nuevas colaboraciones, trajes, armaduras, y mucho más. Además, la compañía japonesa ha confirmado que podremos tranferir nuestros progresos de 'Monster Hunter Generations' para Nintendo 3DS.

Más bestias que derrotar

En 'Monster Hunter Generations Ultimate', los jugadores podrán enfrentarse al mayor roster de monstruos de la franquicia hasta la fecha, incluyendo nuevas bestias, subespecies y el nuevo y misterioso Dragón Anciano, Valstrax. Además podremos tomar parte en cientos de misiones, solos o acompañados de hasta tres amigos gracias a su multijugador, ya sea a través de Internet o en modo local.

Como decíamos antes, también ofrecerá un nuevo y desafiante nivel llamado "Rango G", así como nuevas e indispensables Hunter Arts, y los dos nuevos estilos de caza "Brave Style", que lanza una serie de ataques para incrementar un medidor que abrirá nuevas maniobras de evasión y poderosos combos con armas; y "Alchemy Style", que ayudará a los compañeros de equipo creando útiles objetos durante el desarrollo de la batalla.

Todo ello junto a un profundo sistema de Crafting, mediante el que conseguiremos recursos, armas y armaduras al derrotar a las diferentes bestias; y una jugabilidad rediseñada, adaptada a los controles de Nintendo Switch.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial de 'Monster Hunter Generations Ultimate', donde podéis ver algunas de sus novedades y mejoras.

Artículos recomendados