Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter World' rebaja la dificultad del Leshen Antiguo de 'The Witcher'

PARA BRUJOS EXPERTOS

'Monster Hunter World' rebaja la dificultad del Leshen Antiguo de 'The Witcher'

Por Oscar Martinez

El 27 de Febrero 2019 | 22:03

Si os era difícil abatir al Leshen Antiguo en 'Monster Hunter World' podéis volver a intentarlo, Capcom ha rebajado su nivel de dificultad.

La caza en 'Monster Hunter World' ha sufrido un pequeño revés. Un problema con nombre y cara. Para ser más exactos hablamos del Leshen Antiguo, la última incursión que se ha incluido en el último título de caza de la franquicia de Capcom. Un enemigo que llega desde el mundo de 'The Witcher 3: Wild Hunt' y que parece estar dando ciertos problemas a sus usuarios.

Y es que el monstruo parece no dejar cazador en pie. La falta de brujos capacitados para la tarea ha puesto difícil la cacería — la buena falta de Geralt y Ciri se hace notar. Así lo ha confirmado la comunidad ante las numerosas derrotas contra la bestia, de lo que Capcom parece haber tomado nota. Así lo demuestra a través de Twitter, donde ha informado sobre la nueva actualización del juego en Xbox One y PlayStation 4 (en PC aún no se dispone de dicha colaboración), que reduce la dificultad de la criatura.

Así aseguran haberlo hecho con algunos ajustes básicos para balancear la batalla contra el Leshen, aumentando la efectividad de la señal de Igni o la eslinga y reduciendo el número de ataques del monstruo. También se ha corregido un bug que provocaba errores en el comportamiento del Leshen al utilizar Igni.

El regreso de The Witcher

Monster hunter

La colaboración con la franquicia de CD Projekt RED no es precisamente nueva. Geralt desembarcaba en el nuevo mundo semanas atrás para ofrecer un nuevo evento totalmente teñido de la propuesta de los desarrolladores polacos y sobre la cual os desvelamos todos sus secretos en su momento.

Ahora vuelve a desafiarnos con un evento multijugador donde será Ciri el personaje a desbloquear, con la excepción de que deberemos enfrentarnos con nuestro propio cazador o cazadora al Leshen, acompañados de tres personas más. La dificultad de esta nueva versión, bautizada como Leshen Antiguo, es la que ha provocado la adición del parche en cuestión.

Artículos recomendados