'Monster Hunter World: Iceborne' suma (aún más) nuevos monstruos y mejoras de accesibilidad

ES UN NO PARAR

'Monster Hunter World: Iceborne' suma (aún más) nuevos monstruos y mejoras de accesibilidad

Por Oscar Martinez

El 11 de Julio 2019 | 18:55

'Monster Hunter World: Iceborne' sigue aumentando sus filas con nuevos monstruos y un sistema mejorada para la accesibilidad de los usuarios.

Capcom ha apostado fuertemente por el desarrollo constante de 'Monster Hunter World'. El título lleva más de un año en circulación, pero su carrera ha sido mucho más larga que esa. Y es que la compañía japonesa se ha comprometido a actualizar el título constantemente añadiendo cada vez más eventos y contenido descargable al juego. Todo, además, de forma gratuita.

Ahora el título de caza más ambicioso de la historia se encuentra frente a la llegada de 'Iceborne'. Una expansión única para la caza de nueva generación que servirá para hacer las delicias de los tantos jugadores y jugadoras que se han unido a la franquicia con este último exponente.

Suma y sigue

Y es que hace escasas horas os contábamos que Glavenus será el próximo monstruo en unirse al ya dotado plantel de criaturas del título, junto a otros viejos conocidos como el mítico Tigrex, su sucesor, el Nargacuga, o Barioth. Ahora 'Iceborne' confirma la llegada de más invitados, que no pasan por la alfombra roja pero están levantando el furor de todo su público.

Glavenus

Y es que junto al monstruo emblema de su última entrega de Nintendo 3DS, 'Monster Hunter Generations', se nos ha dejado caer el regreso de Brachydios, un explosivo monstruo que se ha ganado su título a lo largo de la franquicia. Junto al mismo hemos conocido al Fulgur Anjanath y Ebony Odogaron; dos nuevas versiones de wyvern ya conocidos que nos pondrán las cosas mucho más difíciles en 'Iceborne', cambiando patrones de ataque, fiereza e incluso cambios elementales — el nuevo Anjanath cambiará el fuego por el rayo.

Por último, sus desarrolladores nos han hecho saber que Seliana, la nueva base del Arroyo Escarchado, contará con numerosas novedades —entre las que se cuentan sus propias aguas termales, como en 'Monster Hunter Freedom 3', o una renovada herrería. Además habrán novedades en el sistema online, como mayor personalización de nuestras habitaciones y la posibilidad de visitar la de otros jugadores y jugadoras.

Artículos recomendados