Glavenus es el nuevo monstruo en unirse a 'Monster Hunter World: Iceborne'

DESDE GENERATIONS

Glavenus es el nuevo monstruo en unirse a 'Monster Hunter World: Iceborne'

Por Oscar Martinez

El 11 de Julio 2019 | 16:28

Nuevos monstruos conocidos siguen llegando a 'Monster Hunter World: Iceborne'. Ahora es el turno de Glavenus, que llega desde 'Monster Hunter Generations'.

'Monster Hunter World' está lejos de acabar. El título lleva ya más de un año en circulación pero eso no ha sido suficiente para detenerlo. La llegada de nuevos eventos y contenido gratuito constante avala la destreza de una Capcom que mantiene el formato de títulos anteriores y ha conseguido entronar a su último título de caza como uno de los más potentes de la generación.

Así lo confirma, de nuevo, hoy con la llegada de un nuevo monstruo. Y es que el emblemático Glavenus —seguramente el más sonado de los cuatro enemigos que daban forma y cara a 'Monster Hunter Generations' en Nintendo 3DS— será uno de los enfrentamientos a los que deberemos vencer con la llegada del invierno en 'Iceborne', la primera y última expansión del título de caza.

Así lo han anunciado sus desarrolladores a través de redes sociales, donde mostraban la llegada de este temible Glavenus junto al primer diario de desarrollo de 'Iceborne', una expansión especialmente sonora que incluirá algunos viejos conocidos de la franquicia de Capcom. Entre ellos se cuentan ya Tigrex y Nargacuga, monstruos emblema de 'Monster Hunter Freedom 2' y su versión 'G' respectivamente, así como Barioth, habitante de las Tundras de 'Monster Hunter 3'.

Una escena sin parangón

'Monster Hunter World: Iceborne' se convierte en la mejor experiencia que ofrece la franquicia de Capcom. Una que nos llevará a una nueva zona, el Arroyo de Escarcha y nos enfrentará, no solo a estas criaturas ya conocidas, sino también a nuevos monstruos, además de añadir grandes funcionalidades, como la posibilidad de lanzar una nueva garra a los monstruos utilizando la eslinga para subirnos a ellos.

Artículos recomendados