Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bayek y Ezio se unen a 'Monster Hunter World' en una nueva colaboración

MONSTER HUNTER CREED

Bayek y Ezio se unen a 'Monster Hunter World' en una nueva colaboración

Por Oscar Martinez

El 1 de Enero 2019 | 23:55

Bayek y Ezio se unen a 'Monster Hunter World' en una nueva colaboración con Ubisoft.

En Capcom tienen claro que 'Monster Hunter World' debe continuar con todos los detalles que funcionaron en las entregas que la compañía lanzó en Nintendo 3DS. Así, el título ha estado lanzando misiones y otro tipo de contenido gratuitamente desde que inició el pasado enero de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Algo a lo que, por supuesto, no pueden faltar las colaboraciones.

Algo que firma ahora el título con la gente de Ubisoft. Lo hará, más concretamente, con una de sus franquicias más sonadas: 'Assasin's Creed'. Y es que el legendario Ezio Auditore, que abría las líneas de 'Assasin's Creed 2' para continuar en plantilla hasta 'Assasin's Creed Revelations' se unirá al título de caza. Pero no lo hará solo. Junto a él se sumará Bayek, protagonista del más reciente 'Assasin's Creed Origins', basado en el antiguo Egipto.

Una colaboración que sorprende, no solo por el carácter de la misma, sino también porque deja de lado a 'Assasin's Creed Odyssey', siendo este el título más reciente lanzado por la franquicia hasta el momento.

Monster Hunter

¿En que se basará esta colaboración? Como otras de las que ya han desfilado por el título hasta ahora, que no son pocas, podremos hacernos con los atuendos de ambos asesinos si completamos una serie de condiciones. Unas que no resultarán, precisamente, simples. Y es que bajo el título de SDF (Silent, Deadly and Fierce) se presenta un evento en el que tendremos que abatir a presas como Deviljho o Lunastra — ambos monstruos del más alto nivel. El premio, por supuesto, será poder vestir de forma exactamente igual a Bayek y Ezio.

Queda más por venir

'Monster Hunter World' se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año. Aunque la franquicia en si misma lleva más de diez años ocupando portadas, 'World' ha significado el regreso de la misma en un idioma que todos hablan. El juego ha sido propuesto como uno de nuestros GOTY del año 2018 por parte de un servidor y aún tiene mucho que demostrar.

Lo hará el próximo año, con su primera expansión, que llevará 'Iceborne' por título. Pero también lo hará trayendo a Geralt de Rivia, del universo 'The Witcher', al juego como una nueva colaboración. Una que, además, nos permitirá escuchar su voz en nuestro idioma por primera vez.

Artículos recomendados