TGS 2015: 'Monster Hunter Stories' brilla en la feria nipona con este tráiler

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Septiembre 2015 | 08:46

El Tokyo Game Show nos está permitiendo ver todo lo que dará de sí Capcom en 2016, y 'Monster Hunter Stories' tiene pinta de bombazo en ventas.

Hace tan solo unas horas desde que os hemos contado que el esperadísimo 'Monster Hunter Stories' verá extrapolada su experiencia a la televisión nipona, y es que la cadena Fuji TV se hará cargo de la producción de una serie de animación que se estrenará el próximo 2016, momento en que el título llegue a las tiendas en exclusiva para Nintendo 3DS.

2016, sin fecha exacta en Japón

Acto seguido, cuando pensábamos que por hoy sería suficiente, la propia Capcom ha mostrado el siguiente tráiler que podéis ver bajo estas líneas en el que 'Monster Hunter Stories' luce en todo su esplendor con un apartado técnico de lo más logrado que se haya visto en la portátil estereoscópica con este tipo de modelados en tres dimensiones.

hunter stories

A decir verdad, cuando la revista Famitsu desveló la existencia del título hace unos cuantos meses, muchos pensábamos que la experiencia original de la saga cambiaría simplemente de aires con este apartado artístico que tan bien encaja con las posibilidades técnicas de la máquina y la ya confirmada adaptación al anime, pero finalmente será un JRPG por turnos al más puro estilo Pokémon en un enorme mundo lleno de criaturas que capturar y subir de nivel.

Una vez tengamos nuestro título de Riders se abrirá ante nosotros un continente inmenso, además de que la obra tendrá un componente argumental mucho más desarrollado de lo que estamos acostumbrados en la saga principal, de ahí sus facilidades a la adaptación a medios culturales como la animación. El tráiler pinta muy bien y es de esperar que las reacción no se hagan de rogar entre el público nipón, quienes van a empezar a pedir a gritos una fecha exacta que marcar en el calendario. Tenía pinta de ser un éxito, pero ahora pensamos más en un bombazo, quizá uno de los últimos de Nintendo 3DS antes de conocer cuál será su sucesora, quizá, en 2016.

Artículos recomendados