'Monster Hunter Stories' hace enloquecer a los fans en la TV nipona con este streaming

CAPCOM

'Monster Hunter Stories' hace enloquecer a los fans en la TV nipona con este streaming

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Junio 2016 | 01:51

Este próximo octubre llegará a las tiendas niponas 'Monster Hunter Stories', exclusivamente en Nintendo 3DS. Cada vez más esperado.

Este verano vamos a poder darnos un buen canto en los dientes cuando 'Monster Hunter Generations' se ponga a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS, pero todavía tenemos que seguir esperando para conocer la fecha oficial de lanzamiento de 'Monster Hunter Stories', que posiblemente llegue también a Europa y Norteaméricca pero por el momento va a jugar su suerte como producto transmedia en Japón, donde se estrenará el día 8 del décimo mes del calendario casi de manera simultánea con la serie de animación de 48 capítulos que se emitirá a partir de esa temporada de otoño en la televisión nipona con un capítulo semanal.

8 de octubre en Japón

Monster Hunter Stories

Hace unas horas el canal de YouTube de Capcom ha mostrado ante todos los fnas un streaming oficial donde han estado jugado al esperadísimo 'Monster Hunter Stories', y aquí tenemos el streaming (que tiene más partes en la lista de reproducción, no solo ésta); así que os invitamos a que le echéis un vistazo si queréis ver gameplay puro de uno de los juegos más esperados de año 2016 entre el fan nipón del videojuego y la saga de cacería de Capcom.

Tal como so contamos hace unos días, 'Monster Hunter Stories' llegará a Japón con una edición especial el mismo 8 de octubre de 2016 con contenido para coleccionistas. Los que no quieran conformarse con la copia del juego en formato físico tradicional podrán comprar esta otra edición limitada con un libro de 24 páginas a todo color más artworks y mensajes por parte de los desarrolladores.

Asimismo, los fans de las buenas banda sonoras podrán disfrutar de la OST de 'Monster Hunter Stories', que incluye varias pistas del título. Por otro lado, también se incluye un collar de piedra Kizuna y una Monster Hunter Production Box, que no deja de ser una caja donde se almacena todo esto. Si te sobran los yenes y quieres hacerte con una, has de saber que esta edición constará 8.300 yenes.

Artículos recomendados