Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Anunciada la edición limitada de 'Monster Hunter Stories', una joya para el fan

CAPCOM

Anunciada la edición limitada de 'Monster Hunter Stories', una joya para el fan

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Junio 2016 | 12:05

Capcom ha anunciado la edición para coleccionsitas de 'Monster Hunter Stories' con todos estos regalos. Producto transmedia total.

Nos ha quedado muy claro que Capcom confía plenamente en 'Monster Hunter Stories', el próximo título de la saga de cacería por excelencia de la industria del videojuego a modo de spin off donde cambia absolutamente todo; para empezar, el sistema de juego será el de un JRPG al más puro estilo 'Dragon Quest: Joker' con toques de 'Pokémon' e incluso de 'Final Fantasy'. La obra tiene toda la pinta de ser muy completa, un producto transmedia donde la firma nipona se está dejando un auténtico dineral al producir también la serie de animación de 48 episodios que se emitirá en Japón una vez termine el verano.

Para los más acérrimos

Monster Hunter Stories

Como colofón final, o como inicio de lo que se viene encima, 'Monster Hunter Stories' llegará a las tiendas con su videojuego el día 8 de octubre en exclusiva para Nintendo 3DS. Hasta aquí todo bien, nada que no supiéramos; pero hace unas horas la eCapcom Store ha abierto las reservas en su web oficial y ha dado a conocer además las ediciones especiales para coleccionistas del título, y la verdad es que no está para nada mal. Echemos un vistazo a todo lo que trae la Edición Collectors de 'Monster Hunter Stories':

- Una copia del juego en formato físico.

- Un libro con 24 páginas a todo color con artworks y mensajes de los desarrolladores (medidad: 235 mm × 235 mm).

- Banda Sonora Original / OST: una pequeña banda sonora que incluye varias pistas seleccionadas por los desarrolladores del título.

- Un collar de piedra Kizuna.

- Monster Hunter Production Box: una caja que contiene todos los elementos mencionados para esta edición limitada.

Hablando ya de yenes, decir que la edición costará 8.300 yenes, mientras que el juego normal, es decir, la edición que solo incluye la copia física del juego, costará 5.800 yenes. Las imágenes de la edición limitada no son definitivas. Por ahora no hay fecha para Europa.

Artículos recomendados