Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Monster Hunter Stories' pone el listón muy alto en 3DS; se ve de auténtico lujo

STREAMING

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Marzo 2016 | 03:58

Gracias a un streaming hemos podido ver en acción 'Monster Hunter Stories', una de las obras más ambiciosas de la consola estereoscópica.

Han pasado ya unos cuantos meses desde que Capcom anunció 'Monster Hunter Stories', un título que todos pensábamos iba a ser un nuevo episodio e la licencia solo que con un apartado gráfico renovado, más acorde a las capacidades técnicas de Nintendo 3DS y atractivo para las nuevas generaciones sin dejar de lado la jugabilidad clásica, pero más adelante se descubrió que no, que este proyecto se presentaba como un producto de largo recorrido que contaría con una serie de animación que será emitida por Fuji TV y que tendrá más de 40 episodios. Se empezará a emitir a la vez que el juego, que llegará en unos meses en exclusiva para Nintendo 3DS.

Pinta de miedo

Pero es que este 'Monster Hunter Stories' pinta tan bien que parece mentira que esté moviéndose en una Nintendo 3DS. Es un JRPG por tunos; el título deja la acción directa a un lado y se convierte en una suerte de Pokémon con la idiosincrasia de 'Monster Hunter' por bandera. Ahora sí, la saga da un paso hacia delante y en este último streaming podemos ver gameplay puro donde hay batallas y desplazamientos por el overworld.

El apartado técnico del juego nos invita a pensar en éste como uno de los máximos exponentes de Nintendo 3DS ahora que afronta los últimos compases de su vida útil. Se ve demasiado bien para ser cierto, pero así es realmente.

Por desgracia, todavía no hay fecha de lanzamiento para el juego en Europa y Norteamérica, pero con lo visto en este Monster Hunter Festa 2016 no creemos que vaya a haber problemas para que sea un million seller en Japón, así que posibilidades hay. En este enlace os dejamos con más detalles sobre 'Monster Hunter Stories', quizá uno de los más importantes proyectos third party para Nintendo 3DS de los últimos años junto a 'Yo-Kai Watch'.

Artículos recomendados