Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Monster Hunter Stories' será larguísimo; su anime tendrá 48 capítulos

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Diciembre 2015 | 05:42

El próximo episodio de la saga, 'Monster Hunter Stories', hará que Capcom mire nuevos horizontes. El título va a ser un bombazo.

Cuando en Japón tengan que hacer un Top-10 de los anuncios más impactantes para el mundo del videojuego en Japón seguramente este 2015 escogerían 'Monster Hunter Stories' como una de las sorpresas más agradables del año, pues el título abandona el Action RPG y se mete de lleno en los JRPG clásicos por turnos y con un apartado gráfico que encaja mucho más con las capacidades técnicas de Nintendo 3DS, un anime en movimiento que se ve de auténtico lujo en la consola.

48 capítulos de 30 minutos

'Monster Hunter Stories' nos propondrá una desarrollada historia que será también contada en su adaptación animada por la gente de Fuji TV, encargada de esta producción. Gracias a la página web oficial del evento Anime Japan 2016, hemos conocido ahora que la adaptación a la pequeña pantalla de 'Monster Hunter Stories' va a tener nada menos que 48 capítulos, casi todo un año de emisión (un capítulo por semana) con 30 minutos de duración cada uno incluyéndose tanto openings como endings. Además, se ha confirmado que el título para Nintendo 3DS será muy largo y tendrá mucho contenido por delante ya no solamente en el modo historia sino también una vez finalizado éste gracias a las sidequests.

hunter

El estudio de animación encargado de llevar a cabo este trabajo es, tal como se confirmó hace un par de meses, David Productions -la gente de JoJo's, entre otros- y esperan tenerlo todo listo para los primeros compases de 2016, de forma que no vamos a tener que esperar demasiado para empezar a disfrutar de este esperado anime, seguramente uno de los más seguidos en la próxima temporada de inverno en el panorama de la animación nipona.

Mientras tanto, el videojuego sigue cogiendo fans y es cada vez más uno de los títulos más esperados de cara a 2016 en Japón. Os mantendremos informados cuando se den más detalles al respecto.

Artículos recomendados