avatar

'Monster Hunter Stories' aterriza en dispositivos móviles
5
MONSTRUOS DE BOLSILLO

'Monster Hunter Stories' aterriza en dispositivos móviles

'Monster Hunter Stories' se pasa al terreno de bolsillo con su llegada a Android e iOS.

IPH AND
Categoría: Noticias
25 de Septiembre 2018 | 22:43

El mercado móvil es cada días mas factible en el medio. Un detalle que no se le pasa por alto a las compañías, que han visto una gran posibilidad volcando en el mismo sus títulos y donde ya empiezan a proliferar juegos con grandes cantidades de público como bien son 'Fortnite' o 'PUBG', pese a no haber sido diseñados para la pantalla pequeña.

Con todo, no solo los grandes títulos online han sabido seguir la estela que han marcado desarrolladores como Supercell, sino que el videojuego empieza a establecer los dispositivos móviles como segunda casa. Así lo ha hecho Capcom con su 'Monster Hunter Stories', el pequeño título de Nintendo 3DS que hacía las veces de spinoff, que llega ahora a Android e iOS.

Este cambio de aires, que sustituye el clásico estilo de la saga por un renovado sistema de rol, se convierte en un perfecto candidato para llegar a una plataforma con menor potencial técnico que las originales. Así sus creadores han visto un perfecto espacio para el mismo, que ya se encuentra disponible en Google Play y Apple App Storea un precio de 21,29 euros (como traducción de su precio original de 19,99 dólares).

Monster Hunter Stories

El título no contiene ningún tipo de compras in-app ni DLCs por lo que se trata de un juego íntegro. Por otro lado, con motivo del lanzamiento también se ha puesto en circulación 'Monster Hunter Stories: The Adventure Begins', una suerte de demo que nos permite probar las características del mismo en nuestros terminales.

No es el único

Aunque aún es algo fuera de lo común el que se hagan ports de títulos de consola a nuestros teléfonos móviles, no es el primer juego en pasarse al formato de bolsillo. De hecho, y sin ir más lejos, era 'Life is Strange' quien lo hacía, siguiendo los pasos de otros títulos de Square Enix como bien es la saga 'Final Fantasy'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.