avatar

Cazadores, 'Monster Hunter Generations' ya está disponible en España
2
EXCLUSIVO PARA 3DS

Cazadores, 'Monster Hunter Generations' ya está disponible en España

Nintendo 3DS añade en su catálogo el que quizá sea mejor título de la saga: 'Monster Hunter Generations'. Veremos sus puntos a favor y en contra en el análisis.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
16 de Julio 2016 | 02:22

Otra de las esperas más intensas de los últimos meses para los usuarios de Nintendo 3DS ha llegado a su final. Es posible que cuando estábamos en pleno invierno no hubiésemos apostado porque este momento estuviese sucediendo ahora mismo, que en el mejor de los casos veríamos 'Monster Hunter Generations' en Europa a finales de año, pero no: 'Monster Hunter Generations' ya está disponible en Europa, España incluida, y en exclusiva para Nintendo 3DS.

Más accesbile, más completo

Dentro de que la portátil de la Gran N no cuenta con mucho apoyo por aprte de las third party en comparación con la generación pasada, 'Mosnter Hunter' es una exclusiva que se envidia desde la competencia no solo portátil sino también doméstica. Capcom sabe de la importancia de esta saga, y os aseguramos que esta entrega merece muchísimo la pena. Mi compañero Benjamín Rosa está preparando concienzudamente su análisis, que pronto podréis leer en Zonared. 'Monster Hunter Generations' recoge lo mejor de todas las generaciones hasta la fecha; y en mi caso, tras haber exprimido 'Monster Hunter X' en su versión nipona,os puedo asegurar que efectivamente es así. Quizá el juego del verano.

Hunter

Por cierto, cabe decir que en la eShop de Nintendo 3DS ya podemos descargar la demo gratuita.

Monster Hunter Generations reunirá en un mismo mundo a cazadores de todas las generaciones. En este descomunal RPG de acción, exclusivo para la familia de consolas Nintendo 3DS, podrás personalizar a tu personaje más que nunca, y prepararlo con nuevas y potentes habilidades para combatir contra un feroz plantel de monstruos de proporciones titánicas.

Te esperan una gran cantidad de monstruos y territorios totalmente nuevos, pero, como tributo a más de una década de Monster Hunter, también encontrarás bestias y escenarios de aventuras anteriores.

Además esta vez hay dos formas de afrontar la aventura: los jugadores más experimentados podrán salir directamente al ruedo, pero los novatos tendrán la posibilidad de familiarizarse con el juego cumpliendo una serie de misiones especialmente diseñadas para que cada uno aprenda a dominar sus habilidades Monster Hunter a su propio ritmo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.