Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Monster Hunter Generations' recibe su primera serie de DLCs gratuitos

ES GRATIS

'Monster Hunter Generations' recibe su primera serie de DLCs gratuitos

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Agosto 2016 | 10:15

Incluye nuevas misiones con recompensas de series conocidas, así como más Palicos y un paquete de apoyo.

Durante un año, 'Monster Hunter 4 Ultimate' para Nintendo 3DS estuvo recibiendo DLCs gratuitos por parte de Capcom como forma de mantener viva la comunidad con nuevas misiones y desafíos cada mes. Con estas misiones se aseguraban que regularmente había nuevos equipamientos que desbloquear, especialmente de cara a los jugadores que juegan de forma más intensa y dedicada.

Zelda, Yowamushi Pedal, Okami y más

Con el recientemente lanzado 'Monster Hunter Generations', van a reutilizar la idea de dar DLCs mensuales de carácter gratuito para mostrar a los usuarios su gratitud y el primer viernes de cada mes estarán disponibles dichos añadidos. Eso significa que desde hoy mismo y hasta que Capcom decida retirarlos, podemos disfrutar de una nueva serie de misiones con recompensas temáticas.

Estas misiones son la de cazar a un Híper Malfestio para conseguir el set de arma y armadura de 'Okami HD' para nuestro Palico, cazar 3 Rathians para conseguir el set de arma y armadura de 'Yowamushi Pedal' para nuestro Palico, cazar un Hyper Gian Garuga para hacer una ballesta ligera y una armadura que son el cañón y la armadura de Samus de 'Metroid', cazar 2 Volvidons y un Uragaan para conseguir un Espada y Escudo especial, cazar un Yian Kut-Ku, un Rathalos y un Tigrex para conseguir una armadura especial para nuestro Palico; y cazar un Iodrome, un Velocidrome, un Gendrome y un Gran Maccao para conseguir numerosas armas y armaduras especiales.

Monster Hunter Generations

Le siguen misiones de cazar 2 Uragaan, cortarle la cola a una Rathian, misiones de Gatador de cazar un Bulldrome para conseguir armas y armadura para nuestro Palico de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', conseguir 3.000 puntos de Wycademia para conseguir armaduras de Rese T. Ado y Canela de 'Animal Crossing New Leaf' para nuestros Palicos, una caza de 20 Vespoids y Bnahabras; y una caza de Konchus. Le siguen misiones de la Arena, cuyos objetivos son un Nargacuga, un Rathalos y un Yian Kut-Ku.

Como extras, los usuarios recibirán de forma gratuita para la tarjeta de gremio 22 títulos una pose, 8 fondos, y un traje para nuestros Poogie mascota. Recibiremos también varios Palicos especiales que llevarán por nombre Monqlo, Danger, Link, Tom Nook, Samus, Nekomichi y Meowniac. Por último, está disponible un pack de apoyo con numerosos objetos que incluye 99 mieles, 30 nitrosetas, 30 bebidas energéticas, 10 pociones máximas, 30 polvos de vida, 5 flautas de saluda, 5 flautas demoníacas, 5 flautas de armadura, 20 bebidas de cazador, y 20 Bombas de barril grande+.

Artículos recomendados