Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter Generations' - Información interesante a tener en cuenta del juego

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Abril 2016 | 03:11

'Monster Hunter Generations' va a ser uno de los grandes juegos del verano en Nintendo 3DS. Aquí nuevos detalles.

Sabemos que 'Monster Hunter Generations' va a ser uno de los juegos del año para Nintendo 3DS, y es que éste, junto con las nuevas ediciones de Pokémon y el inminente 'Yo-kai Watch', tienen todas las papeletas para compartir un podio donde sea lea la palabra éxito en cualquier sitio.

En el caso de la obra de Capcom, que en Japón conocemos como 'Monter Hunter X', estamos refiriéndonos a la grane estrella de las navidades niponas de este pasado 2015, un título que no solo ha encantado a los fans de la saga sino en general a cualquier usuario de Nintendo 3D; el trabajo del equipo de Ryozo Tsujimoto se sabe siempre muy minucioso y esta vez no podía ser menos.

En tiendas este verano

hunter

Os hemos hablado ya en más de una ocasión sobre la experiencia que nos ofrecerá 'Monster Hunter Generations', pero si tuviésemos que resumirla en una sola palabra diríamos que es eminentemente personalizable. Tenemos diversas técnicas de caza, con movimientos especiales diferentes dependiendo de la técnica por primera vez en la saga; ahora los cazadores tendrán este hándicap positivo que facilitará un poco la tarea de captura. No es exactamente una simplificación en las mecánicas, sino una forma de hacer más variada y accesible el ejercicio de la caza.

En el último tráiler así como demás información compartida en las webs oficiales se sabe que tendremos modo multijugador online y local así como 14 tipos de armas, pero hoy queremos ampliar esa información diciendo que tendremos 21 localizaciones diferentes de caza, con muchas de ellas procedentes de antiguos episodios de la serie ¡pero con una mejora evidente, nunca mejor dicho, tanto en lo visual como en su construcción. Podremos además recibir objetos extra y recompensas si tenemos datos de guardado de 'Monster Hunter 4 Ultimate' en nuestra 3DS. El objetivo es hacer de la saga un producto más acorde a los jugadores occidentales. En este enlace tienes más información sobre 'Monster Hunter Generations'.

Artículos recomendados