Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Monster Hunter Generations', nuevos estilos de caza en vídeo

ESTE VERANO EN 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Abril 2016 | 04:46

'Monster Hunter Generations' es la nueva entrega de la saga con destino a la portátil tridimensional de Nintendo este verano.

Muchos estaréis todavía acostumbrados a referiros a él como 'Monster Hunter X', pero toca ir cambiando el chip, pues se trata realmente de 'Monster Hunter Generations'. Se filtró horas antes del Nintendo Direct del pasado mes de marzo y finalmente fue desvelado por la propia Nintendo: este verano tendremos en Europa y Norteamérica el título de la saga que sirve para marcar una línea entre las cuatro primeras generaciones de 'Monster Hunter' con todo lo que vendrá después.

'Monster Hunter Generations' aúna en un mismo cartucho todo lo mejor de esta serie de rol y acción de Capcom tomando como base el motor gráfico del excelente 'Monster Hunter 4 Ultimate', que tiene ya un año a sus espaldas en nuestro país. El nuevo tráiler que ha sido mostrado por Nintendo en su canal oficial de YouTube nos deja ver nuevos estilos de caza, como por ejemplo el Estilo Aéreo, el Estilo ariete, etc. Tendremos un total de 14 tipos de armas disponibles en el juego y habrá movimientos especiales que no hemos visto antes en la licencia gracias a la implementación de estas nuevas mecánicas jugables; eso sí, solo podemos equiparnos un número limitado de técnicas.

Verano de caza

Creo que se tratará del juego más estratégico de la licencia pero también el más accesible al haberse simplificado un poco el combate, ahora más centrado en lo ofensivo. En cualquier caso, desde Capcom no quieren abandonar al jugador tradicional y permitirán estilos de caza idénticos a los de siempre. Nos esperan centenares de horas por delante a partir de este verano en 'Monster Hunter Generations', que contará por supuesto con modo multijugador tanto online como local, como no podía ser de otro modo.

En este enlace tienes más detalles sobre 'Monster Hunter Generations' para Nintendo 3DS, pero creo que esta vez no hay mejor forma para enterarte de todo que viendo el tráiler oficial recientemente revelado del título. ¿Lo veremos antes de septiembre?

Artículos recomendados