'Monster Hunter Generations' - Fecha y pack con New 3DS XL en Europa

JULIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Mayo 2016 | 02:27

El 15 de julio podremos hacernos por fin con 'Monster Hunter Generations' y lo hará con esta edición especial de New Nintendo 3DS XL.

Ha sido una de las grandes noticias de la semana para los fans de Nintendo, y es que no vamos a tener que esperar más de la cuenta para echarle el guante al esperado 'Monster Hunter Generations', que en un principio iba a llegar este verano. Y así será. El problema es que el verano termina a finales de septiembre, por lo que perfectamente podrían haber dicho que la obra puente donde se aúna lo mejor de todas las generaciones de 'Monster Hunter' aparecería en las tiendas el 15 de septiembre, pero finalmente lo podremos catar el 15 de julio.

Juego y consola

Apunta bien, porque será en pleno verano, con un calor tremendo en nuestro país, cuando podamos exprimir la batería de nuestras 3DS. Es una fecha estupenda al ser vacaciones para el target al que se dirige la obra. Además, se ha presentado un pack especial de la máquina con el juego de New Nintendo 3DS XL con 'Monster Hunter Generations' instalado previamente. El juego cuenta con una función llamada Gatador que facilita mucho las cosas para los nuevos jugadores, lo cual no tiene por qué ser usado por aquellos que estemos ya curtidos en mil batallas. Aquí tenemos la descripción oficial del juego emitida por Nintendo.

hunter

"Monster Hunter Generations permite a los jugadores enfrentarse a variedad de monstruos únicos en más de 20 localizaciones diferentes, tanto jugando en solitario como en los modos multijugador local y online. Al recoger objetos durante la caza, los jugadores podrán forjar armas y armaduras aún más potentes, gracias a lo cual podrán emprender misiones más peligrosas. Y con los cuatro estilos de caza y las espectaculares técnicas de caza, Monster Hunter Generations es la experiencia Monster Hunter más personalizable hasta la fecha. Los jugadores podrán probar Monster Hunter Generations antes del lanzamiento con la demo jugable que llegará a Nintendo eShop este verano."

El título tendrá un DLC de Okami completamente gratis.

Artículos recomendados