Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Monster Hunter Generations' contará con Okami como traje para los Felyne

DLC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Abril 2016 | 03:36

Okami llegará por todo lo alto a 'Monster Hunter Generations', un gran guiño por parte de Capcom a un personaje legendario.

Este próximo verano tenemos una nueva cita con una de las sagas que más han crecido en Occcidente de los últimos cinco años si nos referimos a las plataformas de Nintendo. Desde que la gran N llegó a un pacto de exclusividad con Capcom en consolas para que la saga 'Monster Hunter' viene la luz únicamente en los sistemas de la firma de Kyoto, Occidente ha visto cómo la serie se ha asentado con solvencia en tanto Norteamérca como Europa, apostando por una política de DLCs justa con el usuario, que se ha llevado con cabeza y sentido, de forma que nos e ha podido sentir en ningún momento un afán ferviente por querer sacarnos dinero; y a los ¡hechos me remito: decenas de DLC gratuitos.

Okami, ahora en gato

'Monster Hunter Generations' parece seguir este camino, y es que tras su espectacular paso por Japón ('Monster Hunter X') con más de 2.5 millones de unidades, es el momento de acercarse por Europa y Norteamérica para ratificar que lo sucedido con 'Monster Hunter 4 Ultimate' no ha sido casualidad sino el resultado, la respuesta de una enorme comunidad de jugadores que se empeñan en seguir confiando en esta licencia. Motivos no faltan. Ahora, tal como veis en el vídeo, Okami se confirma como DLC (todo hace indicar que gratuito) en 'Monster Hunter Generations' a modo de traje.

De esta forma, todos los Felyne podrán "convertirse" en este mítico personaje que también contó con una entrega en Nintendo DS. Capcom está eligiendo muy bien los juegos que utiliza para este tipo de cameos o visitas, ya que además de éste también tendremos, por ejemplo, a algunos de los personajes más conocidos de 'Fire Emblem'.

'Monster Hunter Generations' contará con Okami como traje para los Felyne

Este verano tendremos en exclusiva para Nintendo 3DS 'Monster Hunter Generations', del cual podéis leer muchas más noticias y novedades en este enlace. Esperemos que llegue antes de septiembre.

Artículos recomendados