Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter Generations' recibe gratis su DLC gratis para octubre

TOCA DESCARGARLO

'Monster Hunter Generations' recibe gratis su DLC gratis para octubre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Octubre 2016 | 14:16

Llegan nuevas misiones y desafíos para conseguir más equipamientos especiales y únicos.

Como política de fidelización de usuarios, Capcom lleva regalando DLCs para 'Monster Hunter' de forma mensual para que los jugadores puedan seguir jugando al juego con visos a conseguir aún más armaduras y armas. Esta estrategia la están continuando con 'Monster Hunter Generations', que ya tiene disponibles para descargar los contenidos descargables para el mes de octubre, que incluyen misiones para conseguir el set de armadura de 'Fire Emblem' entre otros.

DLC para octubre

Cuando descarguemos la nueva remesa de misiones adicionales, tendremos como misión de evento cazar un hiper Rathalos Plateado para conseguir el set de armadura Lodestar y la espada y escudo Falchion; cazar un Rathalos para conseguir el set de arma y armadura para nuestro Felyne de Arthur de 'Ghost n' Goblins', cazar un hiper Ludroth Real para conseguir un arma y armadura de 'Mega Man' para nuestro felyne, cazar un hiper Astalos y un hiper Glavenus para conseguir los sets de armadura Star Rook, Promising, Halcyon, Lucid y Dreamy, junto al hacha cargada Starlight y el set de arma y armadura Star para nuestro Felyne. Le siguen las misiones de cazar un Mizutsune y un Malfestio para conseguir el set de armadura Blue Star, la espada larga, Starlight Gate y el ser de arma y armadura Supreme para nuestro Felyne; cazar tres Mizutsune para conseguir la gran espada Fox Blade, la espada larga, Fox Select, la lanza Brain Fox, la lanza pistola Platinum Trophy, el hacha espada Switch Fox, y el hacha cargada Charge Fox, junto a una última misión de cazar un Shogun Ceanataur.

Monster Hunter Generations

Para quienes les gusten las misiones de gatador, tendremos misiones de abatir un total de veinte Ceanataur y Ioprey para conseguir el set de arma y armadura Zombie-kun, cazar un Arzuros, un Lagombi, un Volvidon y un Bulldrome para conseguir un Fan Megaphone, Meowniac's Mask, Fan Top, Tenderpaw Clog y Pep Squad Set; y por último una misión de entregar dos Piedras polvo para tener el set de armadura Postman. Con los nuevos desafíos en la arena podremos acceder a misiones de abatir un Glavenus, un Mizutsune, un Lagiacrus, un Astalos y un Gammoth.

Como extras de este mes, tendremos como añadidos para la tarjeta de Gremio nueve títulos, una pose, un fondo de tarjeta, y una ropa para mascota para vestir a nuestro Poogie como una calabaza, así como dos felynes especiales. Por último, podremos descargar durante este mes un nuevo paquete de apoyo con objetos que consta de noventa y nueve mieles, veinte megapociones, veinte Megadrogas demoníacas, veinte megazumos, veinte pociones máximas, diez pociones antiguas, veinte bebidas de caza, cincuenta huevos de oro, treinta hachas oxidadas y treinta esferas de armadura pesadas.

Artículos recomendados