Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Monster Hunter Generations' añade DLC de 'Yu-Gi-Oh', 'Fairy Tail' y más

MONSTRUOS OTAKU

'Monster Hunter Generations' añade DLC de 'Yu-Gi-Oh', 'Fairy Tail' y más

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Noviembre 2016 | 13:47

La entrega en Nintendo 3DS de la saga de caza de monstruos añade un contenido descargable gratuito con contenido de varios mangas.

Capcom nos sorprende muy de vez en cuando con sus colaboraciones con otros medios, y no iban a dejar de hacerlo con 'Monster Hunter Generations'. La compañía japonesa ha añadido un nuevo DLC gratuito con trajes y contenido de algunos mangas de éxito como son 'Yu-Gi-Oh!', 'Fairy Tail' o 'Magi'.

Las series que cuentan con el placer de ser incluidas en el videojuego son 'Baki the Grappler', 'Fairy Tail', 'Crows', 'Yowamushi Pedal', 'Ushio & Tora', 'Magi' y 'Yu-Gi-Oh!'. Un total de siete cómics japoneses, con mayor o menor repercusión en el mercado occidental, pero que de igual manera nos llega a los usuarios de todo el mundo.

Contenido gratuito y misiones extra

Para acceder a este contenido opcional debemos primero descargarlo desde el menú principal del juego y después hablar con el NPC encargado de estos contenidos. Este nos encarga una serie de misiones que, al ser completadas, nos entrega los beneficios objetos, armas y trajes basados en los populares manga. En total hay alrededor de quince misiones en este DLC para poder reclamar todo el contenido que incluye, con dificultad variable dependiendo del premio.

No es el primer DLC con contenido de otras franquicias que aparece en 'Monster Hunter Generations'. Con anterioridad pudimos disfrutar de colaboraciones con 'The Legend of Zelda', 'Star Fox' y 'Mega Man' entre otros; todos los meses Capcom incluye nuevo contenido descargable gratuito que se esfuerza por alargar la vida del juego y hacerlo más apetecible a nuevos jugadores.

Artículos recomendados