Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter Generations' - Desvelado su peso en digital y un nuevo gameplay

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Abril 2016 | 03:40

'Monster Hunter Generations' llegará este verano a Nintendo 3DS, uno de los títulos clave para Nintendo de los próximos meses.

Tenemos suerte todos los fans de la saga 'Monster Hunter' que desde la llegada de Nintendo 3DS y el lanzamiento del tercer episodio de la saga, esta licencia tan sumamente nipona haya logrado consagrarse en el mercado como uno de los iconos third party de Nintendo. Las ventas de la propiedad intelectual han aumentado exponencialmente y Nintendo se ha esforzado por hacer que estos títulos no se antojen tan poco accesibles para para la mayoría.

Este verano en 3DS

'Monster Hunter' no es una saga fácil, pero con 'Monster Hunter Generations' se quiere hacer de la experiencia algo más accesible -que no fácil- gracias a las técnicas de caza y los estilos de caza, que no dejan de ser nuevas formas de ejecutar las mecánicas así como habilidades que podremos ir adhiriendo a nuestro cazador. En este nuevo episodio, que llegará a las tiendas europeas y norteamericanas en exclusiva para Nintendo 3DS este verano, tendremos aunados en un mismo cartucho los mejores monstruos y localizaciones de todas las entregas vistas hasta la fecha en las diferentes plataformas donde se ha podido disfrutar de la saga.

hunter

Hace unas horas se ha actualizado la página europea de 'Monster Hunter Generations' en la eShop, por lo que ahora ya podemos confirmaros que el juego ocupará un total de 12.534 bloques (es decir, en castellano: 1,56 GB). Si tienes pensado llevar el juego contigo a todas partes y olvidarte de cartuchos, seguramente la mejor opción sea que te descargues el juego en formato digital, así que ve pensando en hacer hueco si tienes una acumulación de software en tu tarjeta. Se trata de uno de los juegos más pesados de los últimos meses, aunque uno reciente como es 'Bravely Second' se pone por encima de éste.

En las próximas semanas conoceremos la fecha final de lanzamiento de 'Monster Hunter Generations'. Aquí tienes más detalles del título de Capcom para la portátil.

Artículos recomendados