Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El manga 'Monster Hunter: Flash Hunter' llegará a Occidente en abril

ÉXITO ASEGURADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Marzo 2016 | 03:13

'Monster Hunter: Flash Hunter' es el nombre de la nueva adaptación al manga de la saga de Capcom. Te contamos cómo es y quién lo llevará a cabo.

Es ya innegable que Capcom ha conseguido que una de sus franquicias clave en la actualidad -en base a sus informes económicos es el producto más fructífero en su haber- como es 'Monster Hunter' se haya consolidado como un nombre de relevancia también en Occidente. Con cada lanzamiento de uno de sus videojuegos en Japón hablamos de obras que nunca se quedan por debajo de los 2.5 millones de unidades, mientras que si se trata de nuevos episodios numerados lo normal es que las cifras aumenten hasta los 4 millones y pico de ventas.

Un éxito palpable

Con adaptaciones a otros medios culturales, el manga no se pierde la cita y tras el rotundo éxito de la adaptación de Hiro Mashima ('Fairy Tail', 'Rave'...), 'Monster Hunter: Flash Hunter' se publicó también en Japón con un éxito también bastante considerable. Es por ello que no nos extraña la decisión recientemente tomada por VIZ Media de traer el nuevo manga de 'Monster Hunter', 'Monster Hunter: Flash Hunter', a Occidente.

hunter

En esta ocasión tenemos como artistas a Keiichi Hikami y Shin Tamamoto; se comenzará a serializar en Norteamérica pero desde Europa podremos leerlo si tenemos cuenta en VIZmanga.com, donde podremos acceder a todos nuestro contenido en línea también desde la app disponible en Google Play. Eso sí, toca cambiar las VPN, etc. El contenido será lógicamente legal y de paso, costando cada uno de los tomos 10.99 en su versión física que empezará a venderse el próximo 12 de abril en el país americano.

La periodicidad será bimensual con tomos en formato tankobon. Cabe decir que en España Norma Editorial se encargó de su publicación hace un año, por lo que si quieres leer la serie desde España tienes la oportunidad de hacerlo legalmente y con formato rústico con sobrecubierta.

En este enlace puedes encontrar todas las novedades que conocemos sobre 'Monster Hunter Generations', la nueva entrega de la saga para 3DS que tendremos este verano en Occidente.

Artículos recomendados