Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Confirmado: 'Monster Hunter Generations' llegará a las 3DS europeas este verano

MOSNTER HUNTER

Por  

El 3 de Marzo 2016 | 23:47

La nueva entrega de 'Monster Hunter' hará aparición en las consolas Europeas este verano. Mañana habrá más detalles por parte de Capcom.

Todas las alarmas se disparaban esta tarde con la filtración de 'Monster Hunter Generations' para 3DS. El juego se ha hecho oficial en el Nintendo Direct de esta noche, con fecha de lanzamiento en Europa para este mismo verano.

Monster Hunter Generations

'Monster Hunter Generations' es el nombre que toma en Europa 'Monster Hunter X', disponible en terreno japonés desde hace algún tiempo y arrasando en ventas en el país nipón.

Para aquellos que han jugado a la cuarta entrega, podrán desbloquear contenido extra en 'Monster Hunter Generations', tal y como Shibata ha confirmado en la presentación. El anuncio se acompañó de un tráiler con corte cinemático y corte de gameplay, y el anuncio de que mañana Capcom hará un evento streaming en inglés centrado en esta nueva entrega. El evento tendrá lugar entre las 6 y las 8 de la tarde en horario español peninsular.

La saga en occidente

Hace poco tuvimos la posibilidad de entrevistar a los responsables de comunidad de 'Monster Hunter' en España, que remarcaban la popularidad creciente de la saga en nuestras fronteras. 'Monster Hunter Generations' era, sin duda, uno de los anuncios más esperados por los fans occidentales, y la piedra de toque de este Nintendo Direct.

Artículos recomendados