Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Descarga ya tu tema gratis para 3DS de 'Monster Hunter 4 Ultimate' con motivo de los 4 millones de copias

PERSONALIZA TU 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Octubre 2015 | 05:16

Capcom celebra los 4 millones de copias distribuidas de este episodio y lo hace con un tema gratis para todos los usuarios europeos.

Hace tan solo un par de días os contábamos la gran noticia alrededor de la saga de cacería por excelencia de Capcom, y es que 'Monster Hunter 4 Ultimate' había conseguido superar oficialmente los 4 millones de copias distribuidas en todo el mundo, unas cifras realmente escalofriantes teniendo en cuenta que hablamos de una saga que ha sido siempre eminentemente pensada para el público japonés.

Del 23 al 30 de octubre

Sin embargo, los esfuerzos de la compañía y el equipo de Ryozo Tsujimoto han llevado a Nintendo a publicitar la saga 'Monster Hunter' con cada vez más brío y la gente ha respondido en Norteamérica y Europa. Los más de 8 millones de unidades que suman tanto la versión estándar como 'Ultimate' de este cuarto episodio numerado no son baladí, y Capcom ha querido que por los 4 millones actuales recibamos un tema completamente gratis para personalizar nuestra Nintendo 3DS por tiempo limitado.

hunter

Así pues, date prisa, porque solamente podremos hacernos con este tema exclusivo desde hoy 23 de octubre hasta el día 30 de octubre, el viernes que viene. Cabe decir que la promoción solamente afecta al mercado europeo por el momento y, como decíamos, es totalmente gratis. Tal como veis en la imagen el tema incluye en cartoon diferentes personajes y monstruos típicos de la saga y también incluirá un tema sonoro y efectos con motivos de 'Monster Hunter 4 Ultimate'.

Esperemos que la promoción llegue también a Norteamérica próximamente y todo aquel que quiera darle un toque más 'Monster Hunter' a su Nintendo 3DS pueda hacerlo si así lo quiere. El último deseo que tenemos ahora todos los fans es que 'Monster Hunter X' llegue finalmetne a Occidente ahora que está a un paso de ser lanzado en Japón, lugar donde posiblemente logre superar los dos millones de unidades en pocos meses, o eso nos hace pensar Famitsu con sus encuestas de popularidad.

Artículos recomendados