Ya disponible el nuevo DLC gratuito de 'Monster Hunter 4 Ultimate'

ATUENDO DE SONIC Y NUEVAS MISIONES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Abril 2015 | 14:36

'Monster Hunter 4 Ultimate' se actualiza con su segundo DLC lleno de nuevas misiones.

El pasado 13 de febrero llegó a las tiendas occidentales el nuevo y definitivo modelo de la familia de portátiles estereoscópicas, New Nintendo 3DS, junto con dos juegos que han triunfado allá por donde han tenido la oportunidad de lucrise como son 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' y 'Monster Hunter 4 Ultimate'. Hoy es la franquicia de cacería de Capcom la protagonista, y es que si no fuera poca la cantidad de contenido incluida en su cartucho, se añaden más atuendos, armas, misiones...

Una cacería interminable

Capcom ha sido la encargada de recordarnos que desde hoy, 3 de abril, ya es posible descargar el segundo paquete de contenido gratuito de 'Monster Hunter 4 Ultimate' que tiene como protagonistas a la mascota de SEGA, es decir, Sonic. Cabe decir que si no descargasteis en su momento el primer DLC podéis hacerlo todavía sin ningún inconveniente (trajes de Super Mario y Lugi).

Este segundo pack trae consigo un traje para nuestro felyne basado en el erizo azul, 14 nuevas misiones, 1 armas, 3 set completos de armaduras, 4 fondos, 2 poses y unas cuantas armaduras también para los felynes. Del mismo modo, los trajes de Mario y Lugi siguen como decíamos disponibles de forma gratuita. En el vídeo que podéis ver en la noticia se recapitulan estas novedades que añaden más horas a un juego que a decir verdad no lo necesita, pero que siempre es de agradecer y demuestra el cariño que están mostrando también en Occidente por convertir a 'Monster Hunter 4 Ultimate' en el capítulo definitivo de la saga.

hunter

Hay rumores que apuntan a la presentación del quinto episodio numerado de la saga en el evento que ha anunciado Capcom centrado en 'Monster Hunter' para el 30 de mayo en Japón; no se ha detallado qué se presentará en esa reunión, pero se insta a los más aficionados a no perdérselo porque parece que habrá más de una sorpresa.

Artículos recomendados