avatar

Ya disponible el primer DLC gratuito de 'Monster Hunter 4 Ultimate'
NINTENDO 3DS

Ya disponible el primer DLC gratuito de 'Monster Hunter 4 Ultimate'

Si tienes Monster Hunter 4 Ultimate ya puedes descargar el DLC gratuito que te permite vestirte como el mismo Link.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
6 de Marzo 2015 | 14:09

El pasado mes de febrero fue una revolución para Nintendo 3DS. La portátil de la compañía de Kyoto recibió los modelos definitivos de su portátil estereoscópica, New Nintendo 3DS, así como dos grandes títulos que han servido para cumplir el vacío de títulos del catálogo en esta primera mitad de año. 'Monster Hunter 4 Ultimate' y 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' están ya entre nosotros.

Vístete de verde, vístete de Link

La obra de Capcom llega para consolidar la saga como se merece, con una cantidad de horas de juego inabarcables y unas mecánicas más pulidas que nunca. Aunque se trate de un juego con tanto contenido como para abastecer nuestro tiempo de entretenimiento durante meses o incluso años, Nintendo ha querido traer a Europa, de forma gratuita, el DLC de 'The Legend of Zelda' con el cual podremos vestirnos de Link y unirnos a la caza como si fuésemos el mismísimo héroe de Hyrule.

zelda

Este primer pack de contenido descargable incluye una armadura, espada, escudo y arco inspirados en este carismático personaje, tan querido por los fans de la franquicia. Acompañando al anuncio, Nintendo España ha compartido un vídeo donde se puede ver en movimiento a varios cazadores convertidos en Link, así que no lo dudes y descarga ya este contenido, porque poder empuñar la espada maestra y defendernos con ese mítico escudo no tiene parangón.

Recordamos que 'Monster Hunter 4 Ultimate' es el primer episodio de la franquicia en incluir modo online en una entrega para consolas portátiles, además de que tenemos la opción de, con un solo cartucho de juego, disfrutar de partidas con hasta cuatro jugadores gracias a la función del Modo Descarga que incluye Nintendo 3DS. Esperemos que en los próximos meses lleguen otros DLC que sí están disponibles en Japón, como aquel que nos permite convertirnos en Samus Aran u otros de la serie 'One Piece'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.