Nuevo DLC para 'Monster Hunter 4 Ultimate' basado en Capcom

YA DISPONIBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Mayo 2015 | 14:55

Nintendo 3DS saca a relucir uno de sus mejores juegos third-party para este puente de mayo.

Desde que el pasado 13 de febrero se pusiese a la venta el nuevo y definitivo modelo de la familia de portátiles estereoscópicas en territorio occidental, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, la compañía de Kyoto se ha puesto las pilas en lo referido a la gestión de su contenido digital. Cada vez son más los juegos que reciben contenido adicional (en muchas ocasiones gratuito) para alargar la vida de estos.

Nuevas misiones y trajes ya disponibles

'Monster Hunter 4 Ultimate' es uno de ellos. Capcom y Nintendo acordaron que los DLC del título que vieron la luz en Japón hace ya unos meses emigrarían también a las máquinas europeas y norteamericanas. De este modo, el cuarto episodio numerado de la saga de cacería por excelencia recibe ahora un nuevo DLC basado en personajes de la propia Capcom como son los trajes de Mega Man, Bianka, Chun Li o también Samus Aran de la saga 'Metroid'.

A su vez, esta descarga incluye nuevas fases, exactamente el tercer epidosio de máscaras y monstruos, el ticket 'Hot', 'Zamtrios 3D', 'Taiko: Grandes matones barrigudos', 'Rollin' Rollin' Rollin', 'Luchar por el futuro', 'Protector de la paz' y por último también 'Metroid: sombra amenazante'. Cada misión tiene una duración considerable como para ofrecernos un buen puñado de horas de juego más para este falso puente de mayo que acaba de comenzar en muchas comunidades españolas.

Si pensabas que ya habías exprimido al máximo un juego que de por sí es completamente infinito, no dudes en descargar desde ya mismo este DLC que se une a los ya existentes que han ido llegando tanto en el mes de marzo como abril. Para descargarlo únicamente tendrás que disponer de tu copia del juego y acceder a la eShop y ver el banner de 'Monster Hunter 4 Ultimate'. No sabemos hasta cuándo seguirá Capcom realizando este tipo de acciones, pero desde luego son bienvenidas por todos los usuarios.

Artículos recomendados