Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Monster Hunter 4 Ultimate', así DLC gratuito de junio

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Junio 2015 | 07:16

Más contenido extra para 'Monster Hunter 4'. La versión Ultimate de Nintendo 3DS sigue aportando elementos.

Ya hemos comenzado el mes de junio y eso significa que Capcom tiene que cumplir su promesa de seguir aumentando el contenido de su última obra de la saga de cacería por excelencia de los nipones, 'Monster Hunter 4 Ultimate', exclusivo para Nintendo3DS.

Canela se une a la caza

hunter

Durante estos últimos días, la saga creada por Ryozo Tsujimoto ha sido protagonsita por desvelar dos nuevos títulos de la serie; uno de ellos es un spin-off bastante diferente a lo que estamos acostumbrados y el otro será un juego puente entre el cuarto episodio numerado y el más que posible 'Monster Hunter 5'. Ha sido bautizado como 'Monster Hunter X' y aprovechará el mismo motor gráfico del reciente lanzamiento que pudimos disfrutar el pasado mes de febrero.

hunter

Pero por desgracia nosotros tendremos que esperar varios años para echarle el guante, así que por el momento habrá que conformarse con 'Monster Hunter 4 Ultimate' y todo lo que todavía tiene que ofrecer. Hace justo un mes se puso a nuestra disposición un DLC gratuito con trajes de Mega Man, Bianka, Chun Li o Samus Aran; el mes de junio viene cargado con Canela y Rese T. Ado, de la saga 'Animal Crossing', y Dante, de 'Devil May Cry'.

Para hacernos con ellos hay que esperar al próximo 5 de junio, es decir, este próximo viernes. Como siempre, será totalmente gratuito y solamente habrá que descargar el archivo desde el propio menú del título. En el tráiler de presentación se puede ver cómo lucen todos estos atuendos y nuevas misiones, porque como siempre se han incluido nuevos retos para aumentar la duración de un cartucho literalmente infinito.

Cabe decir que en esta ocasión no se trata de trajes en el caso de los mencionados personajes de 'Animal Crossing' sino que son verdaderamente Canela y Rese T. Ado quienes nos acompañarán en nuestras travesías.

Artículos recomendados