Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter 4' tendrá equipamientos de Mario, Luigi y Link

CAZADORES NINTENDEROS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Septiembre 2013 | 18:08

Se trata de una colaboración muy especial entre Nintendo y Capcom para este juego de Nintendo 3DS.

A finales de noviembre, Capcom tiene pensado llevar a territorio japonés el juego 'Monster Hunter 4', que por ahora llega en exclusiva a Nintendo 3DS.

Otra colaboración especial

Como es cada vez más normal en esta serie, algo de equipamiento del juego será fruto de una colaboración especial, como las armaduras creadas por Hiro Mashima, el dibujante y creador de Faity Tail y Rave. Esta vez, se trata de equipamiento basado en 'Mario' y 'The Legend of Zelda' ya que el juego por ahora es exclusivo de una consola de Nintendo.

Mario Luigi y Link se apuntan a cazar monstruos

Concretamente, los felynes que nos acompañarán en el juego podrán disfrazarse como los hermanos Mario y Luigi y poder usar sus famosos martillos para el combate contra los monstruos. El traje se consigue mediante una misión que pondrán mediante descarga en un futuro. Por su parte, los cazadores que usen el arco o la espada y el escudo como armas principales, podrán usar la Espada MAestra así como el arco del héroe en sus misiones de caza, además del propio traje de Link. Este equipamiento también estará disponible mediante misiones de descarga en un futuro.

Por razones obvias, estas colaboraciones no estarán en versiones de otras consolas que no sean de Nintendo si Capcom decide sacar el juego en otras, aunque por ahora PS Vita está descartada como consola que recibiría una versión del juego de hacerse.

Artículos recomendados