Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Monster Hunter 4' estará en el XIX Salón del Manga de Barcelona

SALÓN

Por Xose Llosa

El 10 de Octubre 2013 | 08:41

El evento tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre. Además de 'Monster Hunter 4', también estará el Director de 'Pokémon'.

El público de videojuegos catalán está de enhorabuena. Este fin de semana tendrán disponible Xbox One por primera vez en España en las Final Cup de la LVP, y en el Salón del Manga de Barcelona estará jugable 'Monster Hunter 4' para Nintendo 3DS.

Monster Hunter 4

El juego aparece en el listado de títulos que Nintendo llevará a su stand del Salón.

Estos son los juegos que habrá en 3DS:

'Pokemon X'

'Pokemon Y'

'Inazuma Eleven 3'

'Fire Emblem: Awakening'

'Animal Crossing: New Leaf'

'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds'

'Professor Layton and the Azran Legacy'

'Bravely Default'

'Monster Hunter 4'

Este es un indicio claro de que 'Monster Hunter 4' tendrá próximamente lanzamiento europeo, esperemos que distribuido por la propia Nintendo. Hasta la fecha no hay confirmación alguna de que vaya a llegar a nuestras tierras, ni cuándo lo hará. Sin embargo, este, junto a otros indicios, hacen pensar que no tardará mucho en ser lanzado.

La cuarte entrega de 'Monster Hunter' llegó a las tiendas niponas a mediados de Septiembre y lleva arrasando en ventas desde entonces. Con menos de un mes ya tiene más de 2.5 millones de copias vendidas.

El Salón del Manga de Barcelona se celebrará entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre en los palacios 1 y 2 de la Fira.

Además de 'Monster Hunter 4' también está confirmado que el director de 'Pokémon X/'Y, Junichi Masuda, también estará presente en el evento.

Artículos recomendados