Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter 4' en digital casi llenará la SD de 2GB de Nintendo 3DS

DESCARGA DIGITAL

Por Xose Llosa

El 9 de Septiembre 2013 | 14:45

La cuarta entrega de la saga 'Monster Hunter' ocupará en su versión eShop 13.920, lo que equivale a más de 1.700 MB.

A falta de pocos días para que salga a la venta en territorio japonés, conocemos nuevos detalles de 'Monster Hunter 4'. La última información gira en torno al peso de la versión digital.

Monster Hunter 4

'Monster Hunter 4' ocupará 13.920 bloques de espacio, si traducimos esta cifra a MB nos encontramos con que esto suma en total algo más de 1.7GB. Este abultado tamaño en las ediciones digitales no es algo novedoso en la saga, ya que 'Monster Hunter 3: Ultimate' en su versión de 3DS ocupaba aún más.

Hemos de tener en cuenta el volumen de las tarjetas SD que vienen de serie con las consolas. Con la Nintendo 3DS original venía una tarjeta de 2GB, que en el caso de descargar los juegos de 'Monster Hunter' quedaría prácticamente llena. Las revisiones de la portátil, tanto 3DS XL como 2DS, vienen con 4GB de capacidad, lo cual nos da mayor margen de maniobra a la hora de comprar contenido digital.

Novedades

Ayer mismo acudimos a una sesión de Nintendo Direct japonesa dedicada en exclusiva a la cuarta entrega de la franquicia. Aquí tenéis recogidos los nuevos detalles que pudimos conocer en esta cita.

De igual forma, también tenéis disponible un avance del juego para descubrir todo lo que sabemos hasta la fecha del lanzamiento.

Artículos recomendados