Monster Games ya trabaja en su próximo juego, ¿de qué se trata?

INDICIOS Y PISTAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Abril 2016 | 02:59

Los padres de 'Xenoblade Chronicles 3D' o 'Donkey Kong Country Returns 3D' están trabajando en su próximo videojuego desde hace dos años.

Posiblemente por el nombre del estudio a muchos de vosotros no os suene, por lo que vamos a citar algunas de las obras que han desarrollado en los últimos tiempos para que tengáis mejor idea de quiénes estamos hablando. ¿Quiénes son Monster Games? Se trata de los padres de 'Xenoblade Chronicles 3D' o 'Donkey Kong Country Returns 3D', entre otros, un estudio relativamente pequeño que ha estado trabajando con Nintendo prácticamente desde que Nintendo 3DS se puso a la venta allá por 2010.

Desde entonces, han sido unos cuantos los proyectos que ha desarrollado este equipo para la gran N en tanto Wii como Nintnedo 3DS dando siempre muy buenos resultados en sus trabajos, pues el trabajo hecho con esos dos ports es realmente bueno teniendo en cuenta las capacidades técnicas de la portátil estereoscópica.

¿Nuevo 'Excite'?

xenoblade

Pues bien, Monster Games está ya trabajando en su próximo videojuego; es una información que hemos conocido gracias a -una vez más- un perfil chivato de LinkedIn, en el que uno de los trabajadores de la compañía se ha ido de la lengua. En concreto, se trata de Joshua Ruiz, un ingeniero de software de Monster Games que afirma llevar trabajando desde febrero del pasado año 2015 en un nuevo proyecto que no ha sido presentado todavía de manera oficial.

Entre varios detalles interesantes acerca de su perfil profesional, vemos que el proyecto al que se refiere incluirá modo "Carrera" y "Campeonato", por lo que las posibilidades de que sea un juego de conducción son muy altas. Todo apunta a que será un nuevo juego de la saga 'Excite', en la cual ya han trabajado en el pasado, pero podría tratarse de un nuevo juego de velocidad first party de Nintendo. No se ha desvelado la plataforma de juego de ese título, pero no debería ser alguna diferente a Wii U o 3DS. En este enlace tienes detalles sobre el futuro de 3DS.

Artículos recomendados