Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Monster Boy and the Cursed Kingdom' retrasa su lanzamiento

LANZAMIENTO

'Monster Boy and the Cursed Kingdom' retrasa su lanzamiento

Oriol Val-llovera Por Oriol Val-llovera

El 4 de Octubre 2018 | 22:46

FDG Entertainment y Game Atelier anuncian el retraso de 'Monster Boy and the Cursed Kingdom' tanto en PS4 como en Xbox One y Nintendo Switch. Por suerte, no tendremos que esperar mucho más.

Conocido desde un primer momento como el sucesor espiritual del gran 'Wonder Boy', este 'Monster Boy and the Cursed Kingdom' es uno de los juegos más esperados por parte de los jugadores veteranos, por lo menos en el panorama independiente. Y no es para menos, ya que esperar, literalmente, es lo que llevamos haciendo mucho tiempo, desde su anuncio el pasado 2015. Pues bien, ahora parece que el lanzamiento que estaba previsto para el próximo 6 de noviembre, tampoco se cumplirá...

Hasta el 4 de diciembre

De esa manera, tanto FDG Entertainment como Game Atelier confirman que el juego se retrasa un mes, hasta el próximo 4 de diciembre, tanto en PS4, como en Xbox One y en Nintendo Switch. El problema no es una cuestión de pulir el videojuego, sino más bien un percance en la fabricación de las copias físicas. Así lo han explicado sus propios creadores a través del blog oficial del videojuego, quienes aseguran que la gran cantidad de reservas que el título ha tenido en los últimos meses es una de las causas. En otras palabras, ni ellos mismos esperaban un éxito tan rotundo: "fabricar los extras físicos de las copias ha tomado más tiempo de lo que en un principio planteamos.".

Monster Boy, retraso PS4, Xbox One y PC, Zonared

En cuanto al juego en sí, podéis esperar todo lo bueno de los 'Wonder Boy' originales (e incluso del último 'Wonder Boy: The Dragon's Trap') ya que es un título que cuenta con la colaboración del creador original, Ryuichi Nishizawa. Además, es toda una oda a los fans de la saga, ya que contará con partituras de los juegos antiguos. Aunque, a nivel jugable, también incorporará novedades interesantes, como la capacidad del protagonista para transformarse en diferentes criaturas, cambiando por completo el desarrollo. Recordad, además, que la versión para Switch añadirá algunos toques personales, como la vibración HD con los Joy-Con (portabilidad aparte, claro).

Artículos recomendados