Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Monolith Soft busca urgentemente personal tras terminar 'Xenoblade Chronicles X'

NX EN EL PUNTO DE MIRA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Octubre 2015 | 21:54

Lo más lógico es pensar que se trata de nuevo personal para desarrollar para NX.

Hace ya meses que se ha acabado el desarrollo de 'Xenoblade Chronicles X' y su contenido adicional, con lo que la desarrolladora Monolith Soft ya debe de estar al menos en las fases de planificación de su próximo juego para consolas de Nintendo. Mucho se especula con que el próximo juego de calibre que sacará la desarrolladora de la serie 'Xenoblade' irá para Nintendo NX, pues sus ciclos de desarrollo no son precisamente cortos y a Wii U no le queda más que un año o dos antes de que salga la más que segura sucesora si los analistas tienen razón en sus especulaciones.

Se preparan para algo grande

Según se puede ver en la web oficial de Monolith Soft, la desarrolladora ha abierto solicitudes para conseguir nuevo personal para el equipo, algunos de ellos de forma urgente. Los puestos que urgen son los de diseñador de imágenes generadas por ordenador en 3D, junto a otros que urgen menos como programador, planificador, diseñador 2, diseñador de efectos, y diseñador de movimientos.

Xenoblade Chronicles X

No sería de extrañar que estos puestos fuesen para hacer un equipo más grande de cara a hacer su juego para NX, además de su labor como apoyo al desarrollo de otros juegos de Nintendo. Su último juego, 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U llegará al mercado europeo el 4 de diciembre con todo el DLC gratuito y doblaje al inglés, con lo que podremos juzgar si la espera para ver el juego realizado y localizado ha merecido la pena.

Artículos recomendados