Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Monolith Soft participará en el desarrollo del próximo 'The Legend of Zelda'

BUSCA PERSONAL

Monolith Soft participará en el desarrollo del próximo 'The Legend of Zelda'

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Marzo 2019 | 10:15

La compañía busca personal que se sume a sus filas para trabajar en el siguiente título de la saga.

'Breath of the Wild' ya ha cumplido dos años desde su lanzamiento y Nintendo ya ha dejado claro que ese no será el último título de la saga. Mientras esperamos que llegue la nueva versión de 'Link's Awakening', en Japón ya están trabajando en el que será el siguiente juego de 'The Legend of Zelda', una nueva entrega en la que Nintendo EPD volverá a contar con la colaboración de Monolith Soft, quienes ya están buscando gente para ponerse manos a la obra.

Una colaboración fructífera

La relación que une a Monolith Soft con 'The Legend of Zelda' es mayor de la que uno se puede llegar a imaginar. Aunque no es el estudio principal encargado del desarrollo, la experiencia de esta desarrolladora con 'Xenoblade' le ha venido muy bien a Eiji Aonuma para expandir correctamente las fronteras de su creación más conocida. Monolith ya participó en 'Breath of the Wild' con el diseño topográfico de una nueva Hyrule de mundo abierto, pero también aportó su granito de arena en otras producciones como 'Skyward Sword' y 'A Link Between Worlds'. Y también lo hará en la nueva entrega que está en desarrollo.

The Legend of Zelda

Esto lo confirman los puestos de trabajo que la desarrolladora a puesto a disposición de aquellos que quieran participar en el nuevo 'The Legend of Zelda'. Monolith está contratando personal para poder trabajar en la nueva colaboración que tiene con Nintendo y el equipo de Eiji Aounuma. Según el anuncio publicado en su página oficial, están buscando principalmente artistas conceptuales, programadores y también diseñadores, por lo que podríamos asumir que su participación esta vez sería bastante mayor que antes.

No se sabe nada del nuevo título protagonizado por Link que llegará a Nintendo Switch, pero sí que, al menos, tendremos otro más antes de especular sobre un posible final de la saga del Héroe del Tiempo.

Fuente

Artículos recomendados