Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Monolith Soft puede mostrar su proyecto para Nintendo Switch en su presentación

SORAYA SAGA

Monolith Soft puede mostrar su proyecto para Nintendo Switch en su presentación

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Enero 2017 | 11:34

La mujer del fundador que hace retweet del evento siempre que van a presentar algo suyo lo ha vuelto hacer.

De cara a la presentación oficial de Nintendo Switch de la semana que viene hay una larga lista de rumores y especulaciones, unas veces por parte de insiders que en anteriores ocasiones desvelaron detalles de la consola, y otras veces mediante pistas que suelen dar gente relacionada con la industria. Hay una larga lista de rumores y posibilidades para la presentación de la consola, y a esa lista de rumores se le añade que probablemente veamos algo de lo que Monolith Soft que tiene preparado para la consola.

O el port o un nuevo juego

Entre los fans de Monolith Soft es bien sabido que Soraya Saga, la mujer del fundador Tetsuya Takahashi; suele hacer retweet en su cuenta personal de los tweets de la cuenta de Nintendo que promocionan emisiones en las que acaban mostrando algún proyecto de los creadores de 'Xenoblade Chronicles'. Nintendo ha empezado a hacer promoción del evento en sus redes sociales, y se ha visto que Soraya Saga ha difundido el tweet de la presentación que se hará el próximo día 13 de enero a las cinco de la mañana.

Xenoblade Chronicles

Esto nos hace pensar que uno de los contenidos que se mostrarán tendrá algo que ver con Monolith Soft, y si bien puede ser su nuevo juego, es posible que veamos confirmado el port de 'Xenoblade Chronicles X' para Nintendo Switch que se ha rumoreado hace semanas.

Artículos recomendados