avatar

'Monaco: What's Yours Is Mine' recibe nuevos niveles y modos de juego gratis
MÁS CONTENIDO

'Monaco: What's Yours Is Mine' recibe nuevos niveles y modos de juego gratis

Nuevo contenido gratuito con la actualización de Halloween para el título de Pocketwatch Games.

PC MAC X360 RETRO
Categoría: Noticias
22 de Octubre 2013 | 10:07

La semana pasada anunciábamos que la llegada a Linux de 'Monaco: What's Yours Is Mine' vendría acompañada de nuevo contenido para el juego. Por fin se ha hecho pública la actualización gratuita con el nombre "Halloween Update".

Monaco: What's Yours is Mine

Este nuevo contiendo, además de soporte para la plataforma del pingüino, incluye niveles extra para el modo campaña original, con nuevas situaciones y logros, y un nuevo modo zombi.

En el modo zombi se podrá jugar todos los niveles del juego de nuevo, pero en esta ocasión plagados de hordas de caminantes en pleno holocausto.

En Steam

En principio este contenido gratis está destinado a la versión de Steam del juego, y no han mencionado nada sobre la versión de Xbox 360.

Además de añadir contenido, esta semana 'Monaco' está en oferta en la tienda de Valve. La copia individual tiene un descuento del 60%, llevando el título de los 10.99 a los 4.39 euros, mientras que también hay disponible un paquete para cuatro amigos que cuesta 13.19 en total.

'Monaco: What's Yours Is Mine' es un juego indie cooperativo que cuyo objetivo es llevar a cabo robos. Cada personaje tiene unas habilidades diferentes. Nuestra misión es la de complementarnos para cumplir con éxito los objetivos que nos proponen aprovechando las capacidades de cada uno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.