Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Monaco: What's Yours Is Mine' llegará el lunes 21 a Linux con contenido extra

ROBOS

Por Xose Llosa

El 17 de Octubre 2013 | 12:00

El indie de Pocketwatch Games llegará a Linux tras haber sido lanzado en Xbox 360, PC y Mac.

'Monaco: What's Yours Is Mine' fue lanzado la pasada primavera en PC y Xbox Live, posteriormente llegó a Mac, y ahora es el turno de la versión de Linux. Según anuncian desde Pocketwatch Games a través de Facebook, el título llegará a Linux el próximo lunes 21 de octubre "con toneladas de nuevo contenido gratis".

Monaco

'Monaco' es uno de los indies más premiados de la temporada. Se trata de un juego de robos con estética pixel art, que nos invita a colaborar con amigos para perpetrar el robo perfecto. Cada jugador puede elegir entre diferentes clases de personajes, y cada clase tiene unas habilidades concretas. De esta manera, para resolver los robos hay que plantear una estrategia complementando las habilidades de los diferentes personajes.

Poco éxito en el bazar

A pesar de alzase con un 83 (PC) / 82 (Xbox 360) en Metacritic, los creadores manifestaron hace algunas semanas su decepción con el lanzamiento en Xbox 360. El juego a última hora se retraso en la sobremesa de Microsoft, razón que suponen que está tras la poca aceptación del juego en la plataforma: "El retraso del título en Xbox 360, sin duda, ha tenido impacto sobre nuestras ventas (...) Nunca asumimos que Xbox fuese nuestra principal fuente de ingresos, pero estamos muy decepcionados con las ventas de Xbox. Hemos puesto mucho esfuerzo para portar el juego, y ver que ha sido en balde es algo decepcionante".

Artículos recomendados