Molyneux cree que no alcanza su proposito en kickstarter porque los users piensan que es rico

FINANCIACIÓN

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 18 de Diciembre 2012 | 13:01

A falta de menos de tres días para terminar la campaña de financiación la cosa se pone chunga.

Esta reinvención del clásico Populous realizada por 22Cans en colaboración con el visionario de los videojuegos, Molyneux, esta trayendo consigo más de un dolor de cabeza a su creador.

Lo que empezó siendo un proyecto factible y de buena aceptación se esta convirtiendo en una pesadilla

Pongamonos en situación. En su día se lanzo en la plataforma de financiación más usada en el mundillo el prometedor prototipo de lo que sería un juego de creación y manejo de Dioses que haría las delicias de cualquier amante de los títulos de estrategia. Total, que la cantidad solicitada para llevarlo a cabo eran unas más que abultadas 400.000 libras y claro, aunque en principio parecía fácil que se recaudarán, ahora a falta de escasos 3 días, las 100.000 restantes hacen que salga a la palestra continuamente Molyneux para hablar del tema.

goduss

En esta ocasión ha hablado sobre la incomodidad de ser una celebridad entre los creadores y que por eso cree firmemente que los usuarios no apuestan y aportan su granito de arena al proyecto al considerar que Peter tiene dinero de sobras para ponerlo de su bolsillo. Según palabras del mismo :"La gente cree que entre el creador de Facebook y el, tienen más dinero que Europa entera y que, por eso, la gente esta reacia a darle dinero en su campaña".

No se que opinaréis vosotros pero lo cierto es que, como podéis ver en el vídeo de la noticia, el juego no pinta mal pero, quedando tan poquísimo tiempo para finalizar la recaudación, a lo mejor queda en agua de borrajas y acrecienta la fama de Molyneux en cuanto a gafe en sus últimos proyectos y nos perdemos por ello disfrutar de este título. Os mantendremos informados.

Artículos recomendados