Mostrado en vídeo el modo reposo de PlayStation 4 ¿Es útil?

SONY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Marzo 2015 | 08:04

¿Quieres conocer cómo funciona en vídeo el nuevo modo reposo de PlayStation 4 que trae Yukimura? Aquí tienes un vídeo.

Una de las grandes novedades del firmware de PlayStation 4, bautizado por la compañía nipona como Yukimura (versión 2.50) incluye varias e interesantes novedades. A expensas de conocer una fecha oficial para la llegada de esta actualización por parte de Sony, echemos un vistazo al funcionamiento del modo reposo.

Suspender/reanudar

Como ya adelantamos hace unos días, Yukimura nos permitirá convertir una subcuenta en la principal, buscar amigos en Facebook fácilmente mediante la sincronización de nuestra cuenta en la consola, juego remoto y 'Share Play' hasta a 60fps, todo a elección del jugador dependiendo de su ancho de banda; mejoras en sistema de consecución de trofeos basado en la creación de una captura de pantalla cada vez que logremos uno e incluso compartir vídeos en la red Dailymotion fácilmente, algo parecido a lo que sucedía con YouTube anteriormente.

Sin embargo, el modo reposo ha causado mucho interés entre la comunidad, puesto que podremos suspender la consola y encenderla de nuevo retomando la partida exactamente en el punto donde la dejáramos. Hay un usuario que ha tenido acceso anticipado a Yukimura; no se lo ha pensado dos veces y ha decidido grabar en vídeo cómo funciona este modo reposo en su PS4.

Tal y como podéis ver, ha podido continuar con su partida de 'Saints Row IV: Re-elected' en cuestión de segundos. A decir verdad funciona bastante bien y no hay tiempos de carga. Es de esperar que esta actualización llegue en cuestión de semanas a los usuarios de todo el mundo, y es que Sony se está poniendo las pilas con el firmware de su consola de nueva generación, la cual en poco más de año y medio ha superado los 20 millones de consolas, una auténtica locura que ensombrece los casi 12 millones de su competidora directa: Xbox One.

¿Y tú, crees que es útil esta funcionalidad de suspender/reanudar? ¿Le darás uso frecuentemente?

Artículos recomendados