Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El Modo Gatador no volverá con 'Monster Hunter Rise'

ERA DE ESPERAR

El Modo Gatador no volverá con 'Monster Hunter Rise'

Por Oscar Martinez

El 6 de Octubre 2020 | 21:18

Los desarrolladores de 'Monster Hunter Rise' confirman que no habrá Modo Gatador en el mismo.

Pese a que 'Monster Hunter World' ha conseguido convertirse en el renacer para la franquicia de caza de Capcom y ha conseguido, después de quince años, popularizar la misma más allá de los países orientales, hasta ahora 'Monster Hunter Generations: Ultimate' es, hasta el momento, la entrega más ambiciosa de la franquicia.

Una entrega que no solo tomaba todo lo que ya hacía su anterior entrega —una conmemoración de la saga, que contaba con todas las aldeas de la misma—, sino que además añadía nuevas posibilidades. Entre sus particularidades se encontraba el Modo Gatador. Un modo especial de juego donde nos dejábamos a cazadores y cazadoras en casa y nos vestíamos de Felyne para continuar nuestras misiones.

MH

Un modo que, y como era de esperar, no volveremos a ver en 'Monster Hunter Rise'. Así lo revela IGN, tras haber tenido la oportunidad de entrevistar a sus desarrolladores y donde han confirmado que el Modo Gatador no estará disponible en el título.

Pero eso no es todo

Se trata de una batería de novedades anunciadas en las últimas entrevistas sobre el juego. A ello se suma la falta de soporte para el chat de voz de Nintendo Switch Online —por lo que deberemos utilizar métodos externos— y otras novedades más celebradas. Sus desarrolladores confirman que pese a no existir los estilos tendremos novedades jugables más adelante capaces de sorprendernos, además sus misiones online y offline se encontrarán separadas, tal y como ocurría con los títulos previos a 'World'.

Por otro lado, sus desarrolladores confirman que las escenas de vídeo podrán —esta vez sí— saltarse. Otras particularidades serán más importantes y, según apuntan, conseguirán hacer de 'Monster Hunter Rise' un título único y especial. Aunque, para conocerlas, deberemos esperar un poco más todavía, tendremos que tener paciencia.

Artículos recomendados