Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El modelo Mini de Wii podría llegar a Europa

WII DIMINUTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Febrero 2013 | 20:13

Está presente en todas las versiones de la página de Nintendo Europa, pero no hay nada confirmado

Hace varios meses, Nintendo sorprendió a propios y extraños con el anuncio de la Wii Mini, un modelo de Nintendo Wii barata pensada para los bolsillos de familias con menos recursos de Canadá. Esto se debe a que este modelo no dispone de muchos componentes del original como salida para cable de componentes, ranura para tarjetas SD, puertos para mandos de GameCube o conexión a internet, para quedar reducida a reproducir únicamente juegos físicos.

Web de Nintendo da indicios

Cuando fue anunciada, Nintendo no tenía planes de sacar la consola de Canadá, pero según muchos usuarios que han visto que tiene su pestaña en la página oficial de Nintendo pese a que al acceder a ella da error. Podría tratarse de un error puntual, pero esto aparece en todas las versiones de la web oficial de Nintendo Europa.

El modelo Mini de Wii podría llegar a Europa

En el caso de ser cierto, sería un movimiento extraño por parte de Nintendo a estas alturas que la Wii U lleva casi tres meses en el mercado y la propia Nintendo ha declarado que no piensa desarrollar más juegos para ella. Si eso, podría interesar a aquellos hogares que aún no tengan una Wii y quieran aprovechar el catálogo de juegos o los que la quieran renovar por los problemas que da el lector con juegos que usan doble capa como 'Super Smash Bros. Brawl', 'Xenoblade Chronicles' o 'Metroid Prime Trilogy'.

Artículos recomendados