avatar

Un mod de 'Portal 2' recibe apoyo y ahora cosecha críticas
MODEANDO

Un mod de 'Portal 2' recibe apoyo y ahora cosecha críticas

Después de salir a la luz gracias al apoyo de la gente, ahora quiere hacer pasar por caja a todos sus fans.

Por Israel Carrasco Domínguez
PC
Categoría: Noticias
28 de Julio 2014 | 18:06

Un grupo de personas que realiza mods ha sacado al público 'Apperture Tag', una modificación para el aclamado título de Valve, 'Portal 2'. Pues en su lanzamiento ha conseguido pasar de lo bueno a lo malo en sólo una semana, ya que se consiguió ganar el apoyo de los fans en la comunidad de Steam y ahora ha cosechado una inundación de comentarios negativos hacia el título.

portal 2 aperture tag

El mod reemplaza la típica arma abreportales de la saga 'Portal' por las pinturas azules y naranjas, que consiguen que hagamos una repulsión o aceleremos nuestra velocidad respectivamente. Cuenta con 30 mapas originales y una campaña completa para PC. La crítica lo llegó a tachar de que "carece de equilibrio y aumenta su repetitividad".

Encima a pagar por él...

Ahora los creadores del juego, conocido como Aperture Tag Team, han sido criticados por no lanzar el mod de forma gratuita, sino que cuesta 7 dólares hacerse con él, y está disponible sólo para aquellos que tengan 'Portal 2' instalados en su PC.

En Steam se han encontrado reseñas como ésta que abogan que un mod no debería de ser cobrado. El juego ha pasado de la gloria a las sombras por su actitud.

"Como se ha mencionado, si es gratis, merece la pena un tiempo. Si es pagando, gasten su dinero en otra cosa. No apoyemos el dar dinero para mods porque sabes que los demás harán lo mismo si esto ocurre".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.