El mod multijugador de 'Just Cause 3' inicia por fin su fase beta

LOCURAS MULTI

El mod multijugador de 'Just Cause 3' inicia por fin su fase beta

Por Jonathan León

El 19 de Diciembre 2016 | 17:32

Mañana día 20 de diciembre se podrá acceder a él por primera vez. Sus desarrolladores adelantan que la versión final estará lista en los próximos meses.

La saga 'Just Cause' se nos presentó como el culmen de los sandbox bajo la forma de su primera entrega allá por la época de la generación 128 bits. Una isla con literalmente decenas de kilómetros de extensión que recorrer a nuestro antojo realizando todo lo típico de un juego de acción y conducción de mundo abierto.

Aún le faltaban muchísimas cosas para llegar a ser un sandbox a la altura de los mejores, pero a partir de la segunda entrega abrazó lo que mejor se le daba hacer: las locuras destructivas por el mapa. La tercera entrega, que salió el pasado año, aboga también por esta filosofía, pero ¿no molaría más jugar así con amigos?

En compañía siempre es mejor

A falta de un modo multijugador apropiado incluido de serie en 'Just Cause 3', los chicos de Nanos se están encargando de dárselo ellos mismos. Uno que nos permita reunirnos con un grupo de amigos y causar el caos por la isla tropical todos juntos. Tras un año de duro trabajo, este mod multijugador para PC se hará público mañana mismo, día 20 de diciembre.

Just Cause 3

Lo hará en forma de beta abierta, tal y como podemos ver en el anuncio realizado por la propia Nanos, por lo que es bastante probable que haya errores y falta de ciertas características aún, a la espera de obtener el feedback de esta beta. Este mod permite la creación de partidas propias e incluso de modos de juego dentro del enorme mundo abierto del título de Avalanche. Se espera una versión final, según sus desarrolladores, para los primeros meses del próximo año que está al caer.

Para todo aquel que no los conozca, Nanos es un pequeño estudio de desarrollo dedicado a realizar mods para grandes títulos AAA, normalmente sandbox del estilo de 'Grand Theft Auto V' o 'Mafia II'.

Artículos recomendados