Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿'Sekiro: Shadows Die Twice' en modo fácil? Es posible gracias a este mod

CÁMARA LENTA

¿'Sekiro: Shadows Die Twice' en modo fácil? Es posible gracias a este mod

Por Roberto Pineda

El 5 de Abril 2019 | 15:36

La comunidad de PC ya ha creado el famoso modo fácil para 'Sekiro: Shadows Die Twice'. Se trata de un mod que reduce la velocidad de los enemigos.

El nivel de dificultad del reciente 'Sekiro: Shadows Die Twice' está siendo un tema de debate durante los últimos días. Como no podía ser de otra forma, la obra de Hidetaka Miyazaki propone un auténtico desafío para el jugador. Una nueva propiedad intelectual que, si bien cuenta con personalidad propia, poco tarda en demostrar de qué fuente bebe. Ensayo y error, penalización por morir y situaciones de las que solo un jugador hábil puede salir airoso. ¿Demasiado difícil? No os preocupéis, el "modo fácil" que tanto se ha comentado recientemente ha sido creado por la comunidad de PC.

Sekiro: Shadows Die Twice

Lobo, más rápido que nunca

Más bien, son los enemigos los que se mueven con mayor lentitud. Esa es la clave del mod que tenéis disponible a través de Nexus Mods, ya que la dificultad del juego se reduce sensiblemente si nuestro protagonista es capaz de mantener sus aptitudes pero nuestros rivales ven como las suyas quedan mermadas. Y es que se antoja muy fácil superar los momentos más exigentes del título si pensamos en enemigos tan molestos como Siete Lanzas, Genichiro Ashina o el temible Ojos de Serpiente moviéndose a cámara lenta mientras les rodeamos y atacamos sin piedad. Básicamente, el mod reduce la velocidad flobal del mundo del juego, incluyendo a lo que sucede en sus entornos, con excepción Lobo, que conserva la suya.

Además, este mod también trae consigo algunos añadidos técnicos como la opción de configurar la resolución, añadir pantalla panotámica 21:9 y diversos aspectos gráficos como personalizar el campo de visión, entre otros. Con mayor o menor velocidad, 'Sekiro: Shadows Die Twice' es lo nuevo de From Software, publicado por Activision y disponible desde hace dos semanas en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Se os resiste algún enemigo? ¿Acabáis de llegar a Japón y os cuesta sobrevivir? No dudéis en echar un vistazo a nuestros consejos para principiantes.

Artículos recomendados