Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Un mod añade a 'Resident Evil: Revelations 2' el cooperativo offline en PC

SE ACABA LA HISTORIA (POR AHORA)

Por Álex Pareja

El 28 de Febrero 2015 | 17:03

Después de una semana convulsa con todo lo ocurrido con el cooperativo offline en PC (no incluido), un modder soluciona el problema.

Parece que nos encontramos ya ante el último (o al menos eso parece) de los capítulos de la historia que han rodeado durante toda esta semana a 'Resident Evil: Revelations 2'. Haciendo un resumen de todo lo ocurrido en caso de que no lo sepáis todavía, podemos comentaros que nada más salir el título al mercado, muchos de los usuarios del foro NeoGaf se dieron cuenta de que su versión del juego de PC no contaba con la posibilidad de jugar en modo cooperativo en offline, es decir, con dos personas jugando en la misma pantalla. Esta opción sí estaba incluida en las versiones de consola, y la versión de PC no contaba con la indicación en la página de Steam que hiciera saber a sus compradores que no podrían acceder a esa función.

Capcom, que vio cómo se liaba la cosa cada vez más a través del foro y en las redes sociales por este hecho, quiso responder y pedir disculpas a los usuarios por el error de no incluir esta opción en el juego, aunque confirmaban que la posibilidad de jugar al título en cooperativo offline no era una opción destinada a la versión de PC. Pero tranquilos, que un modder acaba de solucionar todo este asunto.

Resident Evil Revelations 2

Mod al rescate

Tenemos que agradecer al usuario FluffyQuack, que ha sido el encargado de subir un mod en la página de Steam del juego que por fin permite a todos los usuarios de PC poder jugar en cooperativo offline. De momento, sólo podrán acceder a esta utilidad dentro del modo campaña, aunque también ha confirmado que está trabajando para poder jugar en todos los modos de juego.

Si queréis utilizar este mod, a través de este mismo link podréis descargarlo y además incluye las instrucciones para que podáis utilizarlo sin problemas. Veremos si a esta historia se añade dentro de poco un nuevo capítulo o no.

Artículos recomendados