Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil: Revelations 2', Capcom se disculpa por la falta de cooperativo offline en PC

ERROR NO INTENCIONADO

Por Álex Pareja

El 27 de Febrero 2015 | 10:41

La compañía vuelve a dejar unas palabras a través de internet al descubrir que en la página de Steam del juego no se indicaba esta ausencia.

Hace unos días os comentábamos lo que un grupo de usuarios descubrieron jugando al primer capítulo del nuevo 'Resident Evil: Revelations 2' en su PC, y es que, a diferencia que en las versiones de consola, no podían jugar al título en modo cooperativo a pantalla partida (es decir, dos jugadores en la misma pantalla). Capcom utilizó el mismo foro en que el descubrimiento surgió (NeoGaf) para aportar una información que a pocos les pareció correcta, y es que poco más que comentaban que la versión de PC no tenía esa función porque permitía realizar otro tipo de configuraciones gráficas. Sí, sabemos que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Evidentemente todos los usuarios se echaron encima de Capcom por esa respuesta tan cutre, y no sólo por eso, y es que investigando la página de Steam del producto se dieron cuenta de que en ningún momento se informaba de que 'Resident Evil: Revelations 2' no contaba con esa función que todos daban por hecha y que en las demás versiones sí estaba disponible. Obviamente, la guerra se volvió a abrir.

Resident Evil Revelations 2

Error no intencionado

Capcom no ha tenido más remedio que volver a hablar sobre el tema, esta vez con un discurso bastante más moderado y menos confuso que el primero de ellos (que se podían haber ahorrado, la verdad). Esta vez sí que reconocen su error y piden disculpas:

"Esa función no estaba destinada desde el primer momento a esta versión del producto, y esa advertencia no fue incluida en la descripción de la página de Steam de forma errónea, y lo incluimos en cuanto nos lo hicieron saber. Ha sido un error no intencionado, y pedimos disculpas por la confusión que haya podido provocar".

Aún así, muchos consumidores que adquirieron la versión del juego en PC para disfrutar de esta función siguen sin ver suficiente unas palabras de la compañía en un foro y nada más.

Artículos recomendados