Miyazaki reitera que actualmente no tienen nuevos planes para 'Dark Souls'

CAMBIO DE RUMBO

Miyazaki reitera que actualmente no tienen nuevos planes para 'Dark Souls'

Por Raúl Manero

El 28 de Marzo 2017 | 18:55

El creador de la saga vuelve a dejar claro que no tienen nuevos planes para la franquicia después de 'La Ciudad Anillada'.

Hace unas horas hablábamos de la llegada de 'La Ciudad Anillada' a 'Dark Souls III', el segundo y último DLC del título, que supone el punto y final a una franquicia increíble que ha marcado a millones de jugadores en los últimos años. Pero, ¿Cuáles son los planes futuros de From Software y Hidetaka Miyazaki para con la saga 'Dark Souls'? Pues bien, todos los planes futuros, al menos los más importantes, han salido a la luz en una reciente entrevista que el creador ha concedido a Famitsu, y de la cual se hace eco Gematsu.

Con las ideas claras

Cuestionado sobre si 'La Ciudad Anillada' completaba la serie 'Dark Souls', Miyazaki explicaba que:

"Lo he dicho desde un principio, no hay más desarrollos futuros basados en 'Dark Souls', al menos por el momento".

Posteriormente, le preguntaban a Hidetaka Miyazaki sobre si estaba capacitado para hacer lo que él quisiera, a lo que contestó:

"No puedo decirte realmente que puedo hacer cualquier cosa que quiera. En parte, esto fue lo que hice en cada uno de los juegos que dirigí, incluyendo cada entrega de 'Dark Souls', Aun así, cada entrega tiene sus fallos, y yo cargo con ellos, pero eso no quita para que sea una gran serie".

Dark Souls III

Por último, le preguntaban al creador de 'Dark Souls' sobre qué tipo de videojuego le gustaría desarrollar en el futro, y la respuesta nos deja con un gran sabor de boca:

"Ye he empezado a trabajar en varios, proyectos, pero sería spoiler si os contara algo. Lo que sí puedo adelantaros es que nuestro sistema de producción de videojuegos no ha cambiado. En el momento que emepzamos a hacer algo nuevo, no estamos pendientes que se parezca a 'Dark Souls', o, al contrario, que no se parezca a 'Dark Souls'. No em preocupa en absoluto esto, simplemente me planteo hacer el juego que me apetece en este momento, eso es lo realmente interesante y lo que vale la pena".

Artículos recomendados